Fábia Portilho, una reconocida empresaria brasileña falleció en Brasil luego de ser sometida a una liposucción y una mamoplastia, sus familiares denunciaron que todo fue producto de una mala praxis y piden justicia, los hechos ya fueron denunciados y las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.
Comparta este artículo
La mujer de 52 años habría entrado al quirófano el sábado pasado, según el medio brasileño G1, fue dada de alta el 5 de mayo pero el martes 7 de mayo tuvo que regresar al hospital porque se sentía mal, aparentemente tendría un dolor estomacal, pero según sus familiares los médicos se limitaron a hacerle exámenes de sangre y detectaron que tenía anemia por lo que pensaron que esa era la única alerta.
Muere la empresaria Fábia Portilho tras someterse a una liposucción y mamoplastia
Sus familiares señalaron que pese a que la fémina se quejaba del dolor ningún médico cirujano ordenó que se le realizaran más estudios, lo que empeoró su estado de salud y que se limitaron a suministrarle bolsas de sangre, Sería hasta el cambio de guardia que el médico responsable pediría una tomografía y ahí se percatarían de que se trataba de una infección muy grave.
Fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos pero ya se encontraba muy grave y finalmente fallecería a causa de un tromboembolismo pulmonar y una infección generalizada. La familia de la mujer contaba con más de 15 mil seguidores en Instagram acudió a las autoridades quienes ordenaron una necropsia para indagar los hechos y encontrar a los responsables.