domingo, mayo 26, 2024

¡Vive en un exilio indefinido! Miss Universo nicaragüense no ha vuelto a visitar su país

Medios de prensa de Nicaragua revelaron el mes pasado que la abuela y el hermano de Palacios abandonaron el país “sigilosamente”.

Must Read

El Miss Universo, es un magno evento que reconoce la belleza de las mujeres y su empoderamiento como empresarias, estudiantes, madres, profesionales, etc. La nicaragüense Sheynnis Palacios, se coronó como la ganadora del certamen quién además de traer orgullo a su país, lo invadió en Centroamérica.

Sin embargo, tras la coronación, la vicepresidenta nicaragüense y esposa de Daniel Ortega, Rosario Murillo, afirmó que los opositores manipulaban su triunfo, pues destacaban que Palacios participó en las protestas que se llevaron a cabo en ese país en 2018.

-
Miss Universo de Nicaragua. Vive fuera de su país debido a la situación de su país. 

En ese año, los nicaragüenses iniciaron protestas en contra del gobierno de Ortega debido al descontento con las reformas al sistema de seguro social y otras problemáticas.

La directora de la organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip, informó el domingo que la joven nicaragüense coronada como reina mundial de belleza hace seis meses, y su familia viven un “exilio indefinido” debido a las “crueles intenciones” del gobierno de su país. 

En una carta publicada la empresaria tailandesa confirmó que la familia de Palacios emigró recientemente de Nicaragua.

“Trabajas duro para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de tu patria”, indicó.

Medios de prensa de Nicaragua revelaron el mes pasado que la abuela y el hermano de Palacios abandonaron el país “sigilosamente” y llegaron a Estados Unidos tras gestionar el parole humanitario, a fin de reunirse con Raquel Cornejo, madre de la joven Miss Universo 2023, residente en California. Palacios no confirmó esa noticia.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Agexport confirma retención de productos guatemaltecos en puertos de China Continental

La Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) emitió un comunicado en el que confirma que productores y exportadores de café y...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img