miércoles, abril 24, 2024

Brian Nichols llega al país; visita la Embajada de los EE.UU.

Me reuniré con socios para avanzar en nuestras máximas prioridades regionales: salvaguardar la democracia, impulsar la prosperidad inclusiva y proteger las libertades fundamentales”, aseguró el alto diplomático estadounidense en sus redes sociales.

Must Read

El Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados UnidosBrian A. Nichols, llegó al país tras haber anunciado una pequeña gira que también incluye una visita a El Salvador.

“Esta semana visitaré Guatemala y regresaré a El Salvador, donde antes trabajé en nuestra embajada.

Brian Nichols visita la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala

“Esta semana visitaré Guatemala y regresaré a El Salvador, donde antes trabajé en nuestra embajada. Me reuniré con socios para avanzar en nuestras máximas prioridades regionales”, dijo en un mensaje en sus redes sociales oficiales.

Esta semana visitaré Guatemala y regresaré a El Salvador, donde antes trabajé en nuestra embajada. Me reuniré con socios para avanzar en nuestras máximas prioridades regionales: salvaguardar la democracia, impulsar la prosperidad inclusiva y proteger las libertades…

— Brian A. Nichols (@WHAAsstSecty) October 23, 2023

Llega al país

Nichols publicó un nuevo mensaje en la red social X en donde se evidenció que ya se encuentra en nuestro país, pues también colocó dos fotografías estando en la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala.

En la sede diplomática, ubicada en Cayalá, en zona 16, el funcionario estadounidense se reunió con colaboradores.

“Intercambio perspicaz con colegas de la Embajada de los Estados Unidos sobre nuestro trabajo para apoyar una transición pacífica del poder en Guatemala”, escribió.

Asimismo, comentó que les agradeció por su trabajo realizado.

“Les agradecí su dedicación para promover prioridades vitales de Estados Unidos, incluida la salvaguardia de la democracia y la mejora de nuestra seguridad nacional y económica”, dijo.

Esto fue compartido también por la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala.

.@WHAAsstSecty: Intercambio productivo con colegas de @usembassyguate sobre nuestra labor en apoyo a una transición pacífica de poder en Guatemala. Les agradecí su dedicación en promover las prioridades vitales de #EEUU, que incluyen salvaguardar la democracia y mejorar nuestra… https://t.co/432yUQu5bz

— US Embassy Guatemala (@usembassyguate) October 23, 2023

Nichols se reunirá con funcionarios del gobierno guatemalteco, pero también con sectores sociales, así como con los representantes de los pueblos originarios.

* Con información de Embajada de los Estados Unidos en Guatemala.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img