viernes, marzo 29, 2024

Andrea Legarreta: 3 bikinis con los que paralizó la red

La conductora de "Hoy" sabe cómo derrochar estilo en la playa y estos bonitos bañadores de dos piezas lo confirman

Must Read

El nombre de Andrea Legarreta se ha colocado dentro de las tendencias más fuertes en redes sociales luego de que anunció su separación de Erik Rubín, quien por más de 20 años fue su esposo y compañero de vida. Aunque el tema ha despertado todo tipo de opiniones, los fans también han aprovechado para enviarle mensajes de apoyo a la conductora a través de redes sociales, donde ella se mantiene muy activa y donde hasta hace unas semanas presumía sus vacaciones en familia como una muestra más de estabilidad al menos para sus hijas. 

Por supuesto, tanto con sus últimas vacaciones como en las fotos que ha compartido desde el foro de “Hoy”, Andrea Legarreta también ha dejado en claro que es toda una fashionista y que siempre tiene los mejores looks para causar sensación. Prueba de ello es que sin importar de la temporada sabe cómo derrochar estilo y a pocas semanas de la llegada de la primavera, merece la pena recordar los atuendos perfectos para un viaje a la playa donde los bikinis no pueden faltar. 

¿Te animas a robarle sus looks en bikini?
¿Te animas a robarle sus looks en bikini? Créditos: Instagram @andrealegarreta 

La guapa conductora ha usado sus redes sociales para compartir algunos de los diseños de bikinis atemporales, es decir, que se pueden lucir sin importar la temporada o el año y aún así lucir icónica o al último grito de la moda. Entre sus lecciones de estilo, la mamá de Mía y Nina ha dejado ver que así como el sobrio del negro ayuda a lograr una imagen muy elegante y chic; mientras que lo más colorido como un bañador naranja revive la juventud en mujeres de más de 50 años. 

Bikinis naranjas y sombreros de palma

Una de las primeras cátedras de moda de la conductora de “Hoy” ocurrió con una sesión de fotos en la playa y bajo los rayos del sol con la que paralizó la red y demostró que a sus 51 años se puede presumir la figura de forma icónica gracias a un bikini de tiro bajo con el cual lucir un vientre plano y abdomen torneado. Asimismo, un detalle que no se escapó es que a pesar de sumarse a la tendencia micro, mantuvo la elegancia con un top de corte clásico y triangular, además que permite lucir un escote en “V” para ese toque cautivador. 

Los looks de la famosa son ideales para conquistar la red. (Foto: IG @andrealegarreta)

Por otro lado, no puede olvidarse que un tono tan vivo como el naranja, ya sea en uno como el que lució la famosa o en uno neón, es ideal para resaltar el bronceado de la piel. Finalmente, accesorios como un sombrero de palma ayudan a lograr esa imagen glamurosa y casual a la hora de disfrutar de las vacaciones. 

Bikinis boho con pareo

Andrea Legarreta también paralizó la red con una foto durante la golden hour con la que demostró una ves más que los microbikinis son perfectos para la temporada de primavera y que un truco para lucirlos apostar por tiros bajos que dejen a la vista gran parte de la figura; sin embargo, una forma de estilizarlos es con un pareo, una apuesta que ya es la favorita de María Chacón y Loreto Peralta.  

El tiro bajo es tendencia en bikinis. (Foto: IG @andrealegarreta)

En el caso de la también actriz, un estampado boho chic es ideal para terminar de derrochar etilo en esta temporada y aunque otras famosas como Georgina Rodríguez han dejado en claro que para ellos los colores tierra son ideales, la ex de Erik Rubin demostró que los tonos oscuros consiguen una imagen muy glamurosa. Además de lucir estos colores en su pareo largo, también apostó por el negro en un top con escote strapless y corte asimétrico con el que demostró que no siempre hay que apostar por lo clásico y tradicional, sino también por: 

  • Cortes asimétricos
  • Con volumen
  • Con olanes
  • Escotes strapless 
Ideal para quienes buscan una imagen juvenil. (Foto: IG @andrealegarreta)

Bikinis negros estilo romántico 

De acuerdo con Andrea Legarreta, una ultima apuesta para lucir bikinis en la próxima temporada vacacional es elegir diseños que además de favorecedores para la figura, tengan detalles que resalten la feminidad, elegancia y por qué no, hasta toques de frescura y juventud. Uno de los mejores ejemplos de todo lo anterior es elegir un top de tirantes anchos y que de ellos caigan pequeños olanes que renueven todo el estilo por un romántico.  

Y como un truco final para conseguir todo lo anterior, no pueden faltar los accesorios que van desde joyas para darle un poco de brillo al look, hasta los sombreros de palma que sin duda son la dupla perfecta de los trajes de baño.  

¿Y tú, qué bikini usarías en la playa? (Foto: IG @andrealegarreta)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img