miércoles, abril 24, 2024

Ala de ángel, este es el delineado con el que seducirás a tu crush

Con este estilo de maquillaje lograrás que tu mirada luzca más seductora y sexy, ¿le darías una oportunidad?

Must Read

Si bien es cierto que el delineado ala de ángel resulta muy coqueto y elegante, hay muchos aspectos para festejarlo, desde la forma juvenil y sexy que le da a los ojos, hasta una mirada más profunda y misteriosa con la que sin duda lograrás conquistar a tu crush. 

La mejor parte es que es muy fácil y rápido de hacer, además que es perfecto para toda ocasión e incluso para solo llevarlo en eventos o salidas importantes en las que se quiera derrochar estilo.

Lúcelo con tu maquillaje de ojos más dramático.
Lúcelo con tu maquillaje de ojos más dramático. Créditos: Pinterest 

Paso a paso: así se realiza el delineado más viral de la primavera

La primavera aún no inicia, pero las tendencias de moda y belleza que dominarán los próximos meses no dejan de causar sensación y una de ellas es este estilo de maquillaje que se suma a otras apuestas más como los delineados imperfectos y con forma de antifaz. Por supuesto, este diseño resulta más elegante y de ahí que los resultados de seducir a tu crush sean casi inmediatos.

Las líneas curvas son clave para lograr este delineado. (Foto: Pinterest)

El truco fundamental a seguir es recordar que para lograr ese efecto de ala de ángel hay que trazar una “colita” final que se asemeje a las alas, por supuesto siempre procurando que esto quede en las comisuras de los ojos y apuntando hacia las cejas. Además, el resultado final resulta muy cautivador y logra que los ojos luzcan sutilmente más alargados y con un toque muy sensual parecido al que se consigue con los foxy eyes, pero a la vez permite mantener esa ternura que pueden llevar mujeres de todas las edades.

  1. Toma tu delineador y traza una línea diagonal desde la comisura de tu ojo y extiéndela como si quisieras alcanzar la punta de la ceja. 
  2. Realiza un segundo trazo, esta vez curvo uniendo la línea anterior (desde la parte superior) con el pliegue del ojo, este truco también funciona para ojos encapotados. 
  3. Ahora une desde el pliegue hasta la línea de pestañas y finalmente realiza el delineado tradicional partiendo desde el lagrimal hasta llegar a los trazos anteriores. 
  4. No te olvides de rellenar para que el delineado de ala de ángel luzca perfecto. Asimismo, con ayuda de una brocha puedes difuminar la colita del delineado para lograr aún más el efecto de alargar los ojos. 
  5. Aplica mucho rímel para que las pestañas le den el toque final a tu look; asimismo, puedes llevar los labios rojos para tener la dupla perfecta para enamorar a tu crush. 
¿Te animas a lucirlo? (Foto: Pinterest)

SIGUE LEYENDO

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img