viernes, abril 19, 2024

Manuel Baldizón asegura que no está en sus planes participar como candidato presidencial

Manuel Baldizón asegura que no pretende participar como candidato a la presidencia en las próximas Elecciones Generales 2023.

Must Read

Ante los reciente sucesos de un posible vínculo e interés de Manuel Baldizón por ser candidato a la presidencia por el partido Cambio, creado por sus hijos, el excandidato del partido Líder se pronunció al respecto durante la tarde de este jueves 19 de enero. 

A través de una publicación en sus redes oficiales, Manuel Baldizón informó que no tiene interés en participar como candidato presidencial en lasElecciones 2023. 

Manuel Baldizón aseguró que no tiene interés de participar como candidato presidencial por el partido Cambio. (Foto: Archivo/Soy502) 

Manuel Baldizón aseguró que no tiene interés de participar como candidato presidencial por el partido Cambio. (Foto: Archivo/Soy502) 

“Ante los últimos acontecimientos(…) Al pueblo de Guatemala respetuosamente deseo manifestar que no existe interés de participar como candidato a la presidencia de la República de Guatemala, pues estoy centrando mis esfuerzos en el planteamiento de mi defensa material, respecto a los casos que de forma mal intencionada me atribuyó Iván Velásquez, Thelma Aldana, Juan Francisco Sandoval y otros fiscales, con el único propósito de bloquear mi participación política”, escribió Baldizón. 

(Foto: captura de pantalla) 

Pese a su nulo interés en la participación política para estas elecciones, Baldizón reiteró su total apoyo a sus hijos, quienes forman parte de la organización política Cambio.

Cabe destacar que, en las últimas horas el posible candidato por el partido Cambio, Carlos Pineda, confirmó su salida definitiva debido a que existía influencia por parte de Baldizón. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img