jueves, abril 25, 2024

iOS 16 ¿Qué novedades trae la nueva actualización de Apple y cómo conseguirla?

La Beta Pública en iOS 16 ya se puede descargar de manera normal y sin problemas, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Must Read
Apple cada año lanza nuevas versiones de sus sistemas operativos, estos cambios son muy importantes y mejoran muchos aspectos, mientras que a lo largo de dicho año envían algunas actualizaciones que cada vez pule más todas las características del mismo.Después de que en la WWDC 2022 se anunció la nueva versión de iOS 16, finalmente se puede instalar sin tener problemas de inestabilidad, ya que han trabajado cada aspecto de la misma, hasta lograr tener la versión estable, entre sus novedades tenemos los Widgets que notifican información importante de las aplicaciones.

iOS 16 será la más resciente actualización de Apple para moviles.
iOS 16 será la más resciente actualización de Apple para moviles.

Novedades de iOS 16

Entre otras características, tenemos el modo aislamiento para evitar que nos roben o hackeen nuestro dispositivo, además del modo de concentración,  para que podamos realizar nuestras tareas sin que alguna aplicación nos distraiga de las mismas, además se incorpora una mejora de iCloud en Familia, con esto podemos configurar nuestro smartphone para los menores.

Otra de las novedades es un nuevo diseño en la aplicación de libros, con nuevas funciones, además de eliminar fotografías duplicadas, transferencia de archivos en FaceTime sin tener que acabar la llamada, editar mensajes que hemos enviado anteriormente.

Como puedes ver hay muchas mejoras que vienen con iOS 16 incluso la aplicación de Home se renueva para que podamos tener en una sola sesión todos los dispositivos que controlan nuestro hogar.

¿Cómo instalar iOS 16?

Ya es posible instalar esta versión de sistema operativo en tu iPhone, para hacer esto es muy sencillo, pero primero tienes que hacer un respaldo de toda tu información por si te encuentras con algún error o fallo que pudiera afectar el desempeño de tu smartphone, el día de hoy liberaron la versión de la beta 3, solucionando algunos errores que podía tener anteriormente.

Para poder instalar dicha versión solo tienes que ir a la web oficial y registrarte al programa beta, una vez que hagas dicho registro, solo tienes que descargar el perfil en tu iPhone, e instalar desde el apartado de Actualización de software, es importante mencionar que aunque hayan trabajado el sistema, pudiera tener errores.

Por lo que la recomendación es hacer la copia de seguridad, para no tener ningún inconveniente con nuestros archivos, así es como puedes probar la nueva versión de iOS 16 y disfrutar de sus nuevas características.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img