domingo, mayo 26, 2024

Denuncian que 7 carros de MICIVI “no aparecen”

Must Read

La ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, denunció que vehículos de la institución no aparecen.

Durante esta mañana de martes 7 de mayo, la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, reveló que 7 vehículos de la institución están extraviados y estos “no aparecen”.

La ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, denunció que vehículos de la institución no aparecen. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502) 

Ante esta situación, la titular del Ministerio de Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) confirmó que dio hasta este viernes 10 de mayo, para que el personal administrativo y a cargo de estos vehículos los devuelvan, de no ser así, ella presentará una denuncia penal.

(Foto ilustrativa: Ministra del CIV)

(Foto ilustrativa: Ministra del CIV)

Tampoco devolvieron celulares 

En esa misma línea, la ministra añadió que denunció a exfuncionarios del MICIVI que no devolvieron 10 celulares de alta gama, los cuales fueron asignados a cargos de ministro, viceministros y directores. 

Cabe destacar que, el MICIVI no ha emitido un comunicado oficial sobre estos temas que abordó y denunció la ministra en la citación con los legisladores. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Agexport confirma retención de productos guatemaltecos en puertos de China Continental

La Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) emitió un comunicado en el que confirma que productores y exportadores de café y...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img