domingo, mayo 26, 2024

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

El hombre salió del consultorio ubicado en el quinto piso del hospital tras recibir el diagnóstico

Must Read

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó para que la persona saliera del consultorio para sentarse en la orilla del barandal donde se cuestionó si debía tomar la decisión más importante de su vida.

El evento fue grabado por varios de los pacientes que estaban en la torre médica ubicada en la Universidad Médica de Nanning en Guangxi, China. A través de sus teléfonos celulares, los testigos presenciaron como uno de los médicos trató de salvar al suicida son conseguirlo.

Comparta este artículo

El hombre saltó desde 5 pisos.
El hombre saltó desde 5 pisos.Créditos: Captura de pantalla 

¿Qué enfermedad terminal diagnosticaron al paciente?

El hombre que acudió a consulta médica quedó en shock al enterarse que el diagnóstico médico era cáncer, el cual estaba en un estado avanzado. Ante ello, el paciente salió y saltó el barandal de protección para quedar sentado en la orilla del piso.

salta edificio
El paciente con cáncer saltó desde el piso 5. Foto: Captura de pantalla

A pesar de que uno de los galenos trató de alcanzarlo para sostenerlo de la ropa, el hombre estaba decidido en saltar al vacío, por lo que primer aventó una bolsa para después arrojarse hacia la zona libre que estaba en medio de la estructura del edificio construida en forma circular donde los consultorios estaban en los costados. 

salta edificio
Testigos grabaron el momento del salto del paciente. Foto: Captura de pantalla

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma. 

salta edificio
El suicida murió dentro de la torre médica en China. Foto: Captura de pantalla

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Agexport confirma retención de productos guatemaltecos en puertos de China Continental

La Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) emitió un comunicado en el que confirma que productores y exportadores de café y...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img