sábado, marzo 2, 2024

Destituciones: Anuncian auditorías y remoción de cargos en Ministerio de Comunicaciones

El Ministerio de Comunicaciones anunció que habrá remoción de cargos en esa cartera y que solicitó informes financieros de ejecución.

Must Read

Desde el 21 de enero, el Ministerio de Comunicaciones ha realizado varios anuncios importantes, entre ellos que habrá remoción de cargos en esa cartera. 

Según indicaron, la ministra de Comunicaciones, Jazmín de La Vega, solicitó informes financieros de ejecución y tomó la decisión de remover directores de Unidades Ejecutoras. 

Anuncian remoción de directores de Unidades Ejecutoras del Ministerio de Comunicaciones. (Foto: ilustrativa/@CIVguate)

Anuncian remoción de directores de Unidades Ejecutoras del Ministerio de Comunicaciones.

Sin embargo, hasta el momento no se ha detallado de quiénes se trata, solo que buscan la recuperación de la mencionada institución.

Además, la funcionaria había indicado que identificó contratos que serán declarados lesivos para el Estado y que iniciará acciones legales. 

Pide auditorías

La jefa de la cartera también solicitó que se realicen auditorías exhaustivas en la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), en la Dirección General de Caminos y en la Unidad de Construcción de Edificios del Estado. 

Ministra anuncia que contratos serán declarados lesivos e iniciarán acciones legales

La ministra de Comunicaciones anunció que declarará lesivos varios contratos e iniciará acciones legales. (Foto: @CIVguate)

La ministra de Comunicaciones anunció que declarará lesivos varios contratos e iniciará acciones legales. (Foto: @CIVguate)

La ministra de Comunicaciones anunció que declarará lesivos algunos contratos con el Estado y que iniciará acciones legales. 

A través de una publicación en la red social “X”, la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, informó que ha identificado contratos que serán declarados lesivos para el Estado. 

Además, indicó que iniciarán las acciones legales que correspondan, “marcando un paso firme en la recuperación de la institución”. 

Auditorías en dependencias

Horas antes, la jefa de la cartera también había indicado que ordenó auditorías detalladas en la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), la Dirección de Caminos y la Unidad de Construcción de Edificios del Estado. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Kate Middleton: cómo sigue su estado de salud tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img