jueves, febrero 22, 2024

Bernardo Arévalo y Karin Herrera revelaron información sobre su posible Gabinete de Gobierno

Binomio electo anunciaron que revelarán quiénes integran su gabinete antes de asumir la presidencia.

Must Read

Mucho se ha hablado acerca de los ministros y secretarios que acompañarán a Bernardo Arévalo y a Karin Herrera como parte de su Gabinete de Gobierno.

Hasta ahora, han insistido en no revelar los nombres, argumentando que se hace para resguardarlos de cualquier “ataque” en su contra, pues temían que al dar a conocerlos, el Ministerio Público (MP) buscara cualquier excusa para criminalizarlos.

El presidente electo, Bernardo Arévalo, asumirá el próximo 14 de enero el cargo.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el binomio presidencial informó que el próximo lunes 8 de enero, seis días antes de la toma de posesión, revelarán quiénes estarán junto con ellos en su gabinete.

“En este 2024 dejaremos atrás la incertidumbre. Iniciaremos la transformación de Guatemala en un país del cual nos sentiremos cada vez más orgullosos y en donde cabremos todos. Nuestro equipo de gobierno, Karin y yo trabajaremos incansablemente por cumplir con lo que hemos prometido”, subrayó Arévalo.

Según el presidente electo, él y su equipo de trabajo comenzarán a trabajar desde el 14 de enero y que conformaron un equipo de personas “sumamente capaces y comprometidas con el país”.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Quedó Integrado el Pleno de Magistrados del TSE

Con 117 votos a favor y 26 en contra, se aprobó la moción para elegir a los dos Magistrados...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img