miércoles, junio 19, 2024

Alertan por nueva formación de escarcha en ruta Interamericana, Guatemala se congela

El Departamento de Tránsito de la PNC mantiene puntos de prevención y alerta en la carretera ante las bajas temperaturas que azotan esa región del país. 

Must Read

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil informó que existe nueva formación de escarcha sobre algunos tramos de la ruta Interamericana, lo que esta ocasionando complicaciones para transitar a los automovilistas.

Estas heladas sobre la ruta se han formado en jurisdicción de Sololá, cumbre de Alaska, Nahualá, Cuatro Caminos y Huehuetenango.

Los encargados del pronostico del clima han alertado sobre la posibilidad de que las temperaturas continúen descendiendo, en algunos lugares hasta bajo cero.

Por lo que las autoridades en carretera han solicitado la prevención a los conductores  por la formación  de hielo o escarcha, la cual se estima se incrementará durante la medianoche, madrugada y en las primeras horas del miércoles.

Ante este escenario, Tránsito de la PNC recomienda  extremar las medidas de precaución al conducir, reduciendo la velocidad y no conducir demasiado cerca al vehículo de enfrente.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Misterioso monolito aparece en el desierto de Nevada

En un giro digno de una novela de ciencia ficción, la policía de Las Vegas se encontró con una intrigante escena...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img