jueves, marzo 28, 2024

“Su presidencia es fallida”: Trump arremete contra Biden tras anunciar que va por la reelección

Publicó un comunicado previo al anuncio formal del presidente estadounidense donde habló de su reelección, lo tachó de corrupto, desastroso y fracasado

Must Read

Previo al anuncio oficial de la reelección de Joe Biden —actual presidente de los Estados Unidos— el magnate Donald Trump publicó un comunicado donde arremete seriamente contra su posible oponente en la candidatura para 2024. Entre los múltiples calificativos que usó para desacreditarlo, dijo que el demócrata ha sido el más corrupto en toda la historia del país norteamericano, asimismo enfatizó que de juntar a los cinco peores presidentes, no hubiesen causado “tanto daño” como “sí lo hizo” el político estadounidense. 

También recalcó que su trayectoria como gobernante ha sido “calamitosa y fallida”,incluso “casi inconcebible” que quiera seguir otros cuatro años más al frente de la Casa Blanca.

Puntualizó que de juntar a los cinco peores mandatarios, no se compararía con el daño que 'ha causado' el actual dirigente.
Puntualizó que de juntar a los cinco peores mandatarios, no se compararía con el daño que “ha causado” el actual dirigente.Créditos: AP 

Pidió —nuevamente— el apoyo de los ciudadanos

Tras el tremendo discurso de odio contra Joe Biden, el millonario pidió el apoyo de los ciudadanos para “hacer frente a los actuales desafíos de Estados Unidos” e incluso habló de “prevenir la Tercera Guerra Mundial“. Y es que para Donald Trump, nadie le ha causado tanto daño a su nación como el político. La cosa no terminó allí, pues sentenció que será “la peor pesadilla de los demócratas radicales“, además de que prometió que “nunca ha habido un contraste mayor entre dos administraciones sucesivas“. 

Luego de esto recalcó la grandeza de su mandato —la cual se atribuye a sí mismo— y criticó de “un verdadero fracaso” la administración del actual mandatario.

Donald Trump criticó que Joe Biden se quiera quedar cuatro años más en la Casa Blanca. FOTO: Wikipedia

Cabe destacar que Donald Trump no escatimó en críticas, pues destacó que la actual administración es una “calamidad socialista en el gasto”, también resaltó la “invasión migratoria”, e incluso puntualizó que había un “adoctrinamiento” hacia los niños o un supuesto aumento de la criminalidad. Asimismo recurrió de nuevo a una conspiración sobre un “fraude electoral” de la cual no hay prueba alguna de que haya ocurrido. Así que —como de costumbre— apeló a sus fieles seguidores para que recuerden “qué ocurrió en las pasadas elecciones”, cuando acusó a los demócratas de “manipular”.

Llamó a sus fieles seguidores a recordar las “elecciones fraudulentas” de las cuales no se tiene ninguna prueba para acreditar el supuesto hecho. FOTO: Wikipedia

“Joe Biden ha humillado a los Estados Unidos”, recalcó Trump

También se dispuso hablar del papel que tiene el país norteamericano en el contexto internacional. Específicamente consideró que — ha humillado a su nación debido a que generó un tremendo “desastre” que supuso el repliegue militar de Afganistán, así como el actual riesgo que hay de que Irán este “a días” de poseer un arma nuclear además de la falsa alianza entre Rusia y China.

“Biden nos ha llevado al borde de la Tercera Guerra Mundial”, denunció en su comunicado.

Recordemos que Donald Trump es el primer expresidente que en toda la historia del país norteamericano ha sido imputado penalmente. Se le acusa de darle un soborno a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels en los días previos a las elecciones del 2016. A pesar de esto, confirmó que tiene la total intención de volver a ser el candidato de los republicanos para la pelea política del 2024. En todo este tiempo no ha dudado de burlarse de Joe Biden e incluso imitarlo en sus últimos actos públicos, con el fin de ironizar sobre su edad.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img