jueves, abril 18, 2024

Tercera Guerra Mundial: Exmédico de Obama advierte que el deterioro cognitivo de Biden desatará un conflicto con Rusia y China

Ronny Jackson indicó: "Es terrible para nuestro país que Biden sea nuestro comandante en jefe"

Must Read

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, podría desencadenar el inicio de la Tercera Guerra Mundial debido a su “deterioro cognitivo” al desatar un conflicto con Rusia y con China, advirtió Ronny Jackson quien fuera el médico del mandatario Barack Obama. 

El miembro del partido Republicano de la Cámara de Representantes de aquel país aseguró que es terrible que Biden sea el comandante en jefe de la nación.

Joe Biden desataría la Tercera Guerra Mundial.
Joe Biden desataría la Tercera Guerra Mundial.

A través de su cuenta de Twitter, Jackson escribió: “Es terrible para nuestro país que Biden sea nuestro comandante en jefe. No sabe dónde está la mitad del tiempo, y cada día nos acerca más a una guerra total con Rusia y China. Su deterioro cognitivo va a hacer que maten a la gente”, afirmó en las redes sociales.

Ronny Jackson enlista los “escándalos” de Biden

El republicano y exmédico de cabecera en la Casa Blanca también durante la semana pasada enlistó algunos de los “escándalos” que considera hay sucedido en la administración de Biden como el caso de los migrantes así como las relaciones con el gobierno de China que han crecido en intensidad cuando hace dos semanas el Ejército estadounidense derribó los dos globos “espías” chinos.

“El Tratado de Pandemia Global ENTREGARÍA la soberanía de Estados Unidos a la OMS. La OMS es ANTIAMERICANA hasta la médula, y fue 100 % cómplice en ayudar a China a ENCUBRIR los orígenes del COVID. DETENDREMOS que el dinero de los impuestos financie esto. ¡Este tratado DEBE ser rechazado a toda costa!”, escribió en Twitter el médico quien siguió:

“La frontera está abierta de par en par. MILLONES de personas están entrando a nuestro país sin inmutarse. Los demócratas QUIEREN que esto suceda. ¡¡Están destruyendo nuestro país A PROPÓSITO!!”.

biden

Los escándalo de Ronny Jackson

Ronny Jackson ha estado envuelto en la polémica desde que en marzo de 2021 difundieron un informe elaborado por un inspector general del Pentágono donde acusaban al republicano de mantener un “comportamiento inapropiado” mientras era uno de los empleados federales dentro de la Casa Blanca. 

El reporte fue fundamentado con entrevistas con testigos y ex colegas del galeno republicano, quienes afirmaron que siempre actuó de forma abusiva con la mayoría de sus compañeros de trabajo al menospreciarlos y al humillarlos. De acuerdo con las declaraciones, el ahora legislador gritaba a sus subordinados sobre asuntos triviales. 

joe biden
Joe Biden podría iniciar la Tercera Guerra Mundial, acusan. Foto: Archivo

Asimismo se le atribuyen casos de abuso sexual así como la ingesta excesiva tanto de bebidas alcohólicas como de sedantes. Le atribuyen que todas esas acciones las llevó a cabo durante viajes largos que realizó como funcionario federal.  

Este lunes, el secretario de Estado, Antony Blinken, se dirige a Asia Central con la esperanza de que un mayor compromiso de Estados Unidos tranquilice a las exrepúblicas soviéticas afectadas por la guerra de Ucrania, aunque la influencia histórica de Rusia limita el alcance de la cooperación, indicó la agencia AFP. 

Días después del primer aniversario de la invasión de Ucrania, el jefe de la diplomacia estadounidense sostendrá conversaciones el martes en Kazajistán y luego en Uzbekistán y se reunirá con los ministros de exteriores de los cinco antiguos estados soviéticos de Asia Central en Astana, la capital kazaja.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img