jueves, marzo 28, 2024

Long bob con flequillo, la tendencia más radical de Megan Fox

Se trata del corte que dominará los estilos de cabello este 2023 ¡y le favorece a todo el mundo!

Must Read

Comparta este artículo

La fiebre por los cortes bob no ha llegado a su fin y mientras Hailey Bieber sorprendía hace unas semanas al despedirse de una melena XL para adoptar el carré, ahora la actriz Megan Fox llegó a demostrar que para lucir una cabellera corta y saneada se puede optar por un estilo clásico y que nunca pasará de moda: el long bob con flequillo. 

Aunque no se trata de una tendencia nueva, las redes sociales están enloquecidas con ella por lo favorecedora que resulta para todos los tipos de rostro.

¿Le robarías el look a la actriz?
¿Le robarías el look a la actriz? Créditos: Instagram @meganfox_italy 

Tan sólo a principios de enero circulaban decenas de videos de peinados para lucir de diferentes formas estelong bob, pues como su nombre advierte, lo largo es perfecto para aquellas mujeres que no quieren sacrificar toda la melena y buscan algo a la altura de los hombros o por debajo de ellos.

Y tras ver a Megan Fox renovar su imagen y olvidarse de una melena castaña y muy larga, la fiebre por este estilo nuevamente esta causando sensación, pues el segundo mes del año es perfecto para un cambio radical de look que también se puede acompañar con los tintes de temporada como el rubio rojizo o el platinado. 

¿Qué hay que saber sobre este corte de cabello?

Por medio de redes sociales, la actriz compartió su radical cambio de look con el que demostró que la nueva tendencia del año es perfecta para acaparar todas las miradas durante la temporada primavera-verano. Una de las ventajas de este estilo de cabello es que se acopla a todos los tipos de cabello, ya sean lacios o rizados, además de gruesos o delgados y también para todas las formas del rostro. 

El año pasado también aclaró su melena con un rubio con destellos rosas. (Foto: IG @meganfox_italy)

VIDEO: 5 peinados fáciles para lucir un bob largo si tienes cara redonda

Esto último, es algo que ha llamado la atención de muchas personas, ya que al llevarse el long bob también se procura una cabellera a la altura de los hombros o por debajo de ellos, logrando así un efecto alargador en el rostro, un truco perfecto para quienes tienen la cara redonda. Por otro lado, un buen flequillo también le puede ser de ayuda a quienes tienen una forma ovalada, pues el corte permite ajustarse con todos los tipos de flecos, entre ellos: 

  • Rectos
  • Asimétricos
  • Degrafilados
  • De cortina
  • Laterales

Por su parte, Megan Fox se lució con flequillo recto, degrafilado y no tupido, un truco para resaltar las cabelleras con pelo fino y con el que además el rostro termina de lucir armónico. En lo que respecta al resto del corte, la actriz se mantuvo fiel al estilo del long bob en su versión más larga en los mechones delanteros y con las puntas curveadas hacia adentro a la hora de peinar para terminar de favorecer a la cara al suavizar las facciones, aunque eso sí, siempre cubriendo las orejas para estilizar de forma correcta. 

Finalmente, en la tendencia más radical que ha adoptado la actriz de 36 años destaca por un tinte rubio cenizo con el cual iluminar mucho la melena, pero que gracias a las raíces más oscuras se crea mucha profundidad hasta el punto de adelgazar aún más el rostro. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img