sábado, abril 20, 2024

Hair trends 2023: 3 cortes que serán tendencia en las estéticas para este año

Si todavía no sabes cómo reinventar tu imagen, esta es una guía con todo lo que debes saber para lucir tu mejor versión

Must Read

Comparta este artículo

Ya estamos terminó el primer mes de este 2023, que ha sido para muchas personas el comienzo de un nuevo ciclo y con ello de muchos cambios, como en la cuestión estética. Y es que iniciar el año con un nuevo look es fundamental, sobre todo cuando hablamos del cabello.

Por ello, durante las primeras semanas del año, estilistas y las casas de moda de todo el mundo muestran en pasarelas y escaparates cuáles serán las grandes tendencias para el cabello en 2023.

Estilistas y las casas de moda de todo el mundo muestran en pasarelas y escaparates cuáles serán las grandes tendencias
Estilistas y las casas de moda de todo el mundo muestran en pasarelas y escaparates cuáles serán las grandes tendenciasCréditos: Pixabay 

Sin embargo, si todavía no conoces cuáles serán estas tendencias o no sabes cómo reinventar tu imagen, la marca Batiste compartió una guía con todo lo que debes saber para lucir tu mejor versión.

Capas: el súper hit

Ya sea en pelo lacio o chino, las capas serán las favoritas durante todo el año. Este look se adapta fácilmente a todos los tipos de cara y funcionan como una alternativa para resaltar los rasgos faciales, además de potencializar el volumen del cabello. 

Ya sea en pelo lacio o chino, las capas serán las favoritas

Burgundy y Jetblack, los colores top

El año pasado fue tendencia el color cobrizo y en 2023 retoma fuerza pero con el intenso burgundy o begoña, variante del color vino. Celebridades como Kendall Jenner, Zendaya, Rihanna, Ariana Grande y Demi Lovato han llevado este look y nos han demostrado que se convierte en un gran acierto para cualquier ocasión. 

El Jetblack o negro intenso también será uno de los colores más aclamados este año, sobre todo aquellos tonos que se acerquen a lo natural. 

Un gran hack para mantener el tinte por mucho más tiempo es utilizando shampoo en seco. Por ello, la marca recomendó la fórmula de Batiste con base de almidón de arroz, ya que absorbe la grasa capilar, dejando el pelo limpio y fresco entre lavadas por mucho más tiempo. 

El Jetblack también será uno de los colores más aclamados este año

Volumen, mucho volumen

No importa si el cabello es largo o corto, el 2023 será el momento perfecto para lucirlo con volumen. Esta textura se puede lograr con facilidad, solo basta con cepillarlo y moldearlo, incluso es posible tener el efecto si se deja secar de manera natural. 

Si quieres que el peinado dure mucho más tiempo y, a la par, potencializar el volumen del cabello, la empresa también señaló que el shampoo en seco de Batiste es la opción ideal. Funciona como moldeador y este efecto de volumen lo conseguirás al cepillar y acomodar el pelo, incluso únicamente con las manos. 

El 2023 será el momento perfecto para lucirlo con volumen
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img