miércoles, abril 24, 2024

Nadia Ferreira conquista la red con bañador rosa Barbie

La ahora esposa de Marc Anthony muestra con elegancia cómo lucir el color que estará de moda este 2023

Must Read

Comparta este artículo

Nadia Ferreira y Marc Anthony acaban de vivir uno de los mejores momentos de su vida, pues este fin de semana se casaron luego de que en marzo de 2022 se hiciera pública su relación, pues se les vio juntos en un restaurante griego en la Ciudad de México, desde entonces la pareja ha mostrado en redes sociales la belleza de su amor y lo bien que se llevan, y ese hecho quedó plasmado este fin de semana luego de que leyeron sus votos frente al altar y se dieron un tierno beso de amor. 

La boda es considerada uno de los eventos del año, pues asistieron diversas personalidad como Salma Hayek, Victoria y David Beckham (quienes fueron los padrinos), Carlos Slim Domit, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi, Daddy Yankee, sólo por mencionar a algunos.

Lució su figura con mucho estilo.
Lució su figura con mucho estilo. Créditos: Instagram 

La modelo lució un vestido que la hizo ver como princesa de cuento de la diseñadora Galia Lahav con el que robó miradas, y desde luego encantó al novio y a todos los presentes en el considerado evento del año. 

La acertada decisión de su vestido dejó ver que Nadia Ferreira tiene un desarrollado gusto por la moda y a sus 23 años de edad se corona como toda una reina y es que dar un vistazo a las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram permite ver que presta atención a las tendencias, colores, combinaciones y accesorios que usa para el look de cada día. 

Los novios Nadia Ferreira y Marc Anthony junto al padrino de bodas David Beckham. Foto: Instagram

Nadia Ferreira y el bañador tipo Barbie con el que roba suspiros

Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, goza de una belleza muy particular pues sus ojos azules resaltan con su rostro y el tono de su piel, por lo que ha ganado varias campañas de moda con marcas internacionales y portadas de revistas como Hola,  Xpedition Magazine, Aló, entre otras. 

Este look destacó su belleza. Foto: Instagram 

En redes sociales destacó mucho una publicación que hizo con un bañador estilo Barbie de los años 90, pues era una pieza completa en color rosa con un cinturón en tono azul que permitió enmarcar su figura. De hecho en los comentarios de la publicación se hizo alusión a su gran parecido con la icónica muñeca y es que es notorio que su figura se estilizó aún más con ese look dejando ver sus largas piernas y brazos. 

Además el look estaba completo con unas sandalias de tiras con tacón cuadrado en el mismo tono Barbie del bañador poniendo en claro que este será el color de moda durante la temporada primavera-verano de este 2023.  Y es que si de moda hablamos Nadia Ferreira es un ejemplo claro, basta mirar los looks de invierno que ha impuesto donde combina abrigos, suéteres y jeans con botas o por qué no usando un conjunto sastre con short y botas altas que le permite lucir sus largas piernas. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img