miércoles, abril 24, 2024

Tábata Jalil: 3 minifaldas ideales para lucir las piernas esta primavera

El estilo de la conductora es uno de los preferidos del público y te ayudará a lucir icónica en esta temporada

Must Read

Comparta este artículo

La primavera está a la vuelta de la esquina y los looks de las famosas ya nos están haciendo pensar en los días más soleados e ideales para cautivar con looks en los que las minifaldas se conviertan en las grandes protagonistas de nuestra imagen y si bien es cierto que para lucirlas de la forma más glamurosa hay muchas opciones, Tábata Jalil siempre sabe cómo presumirlas e imponer estilo. Es por ello que en esta ocasión te compartimos sus tres mejores atuendos para causar furor sin importar la ocasión. 

Y es que en varias ocasiones Tábata Jalil ha dejado en claro que las minifaldas son sus indispensables del guardarropa y que se pueden lucir de la forma más icónica aún si se tratan de los días más fríos del invierno. La buena noticia es que la guapa conductora ha empezado a sorprender con esas cátedras de moda en las que el color se convierte en el protagonista y sin duda nos lleva la primavera a la mente; por si fuera poco, si figura resulta perfecta para atraer todos los reflectores, en especial si se habla de unas piernas de impacto y torneadas como las de ella.

¿Las usarías?
¿Las usarías? Créditos: Instagram @tabatajaliloficial 

Pues si hace unos días derrochaba estilo con este conjunto en fucsia para coronarse como la más hermosa, con otros looks también ha dejado en claro que se puede lucir desde un estilo clásico y elegante con tonos neutros hasta los más llamativos en los que colores como el amarillo se vuelven indispensables para imponer moda. Por supuesto, esto solo es una parte de lo que hay que tomar en cuenta y es que para presumir las piernas y una figura perfecta también se debe de considerar el corte de la prenda y entre las favoritas de la famosa destacan:

  • Las entalladas
  • Con caída en “A” para lucir más alta
  • Con estampados para presumir el lado más sensual 
Este fue uno de los últimos outfits de la famosa. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Minifaldas coloridas y favorecedoras para la figura

Uno de los primeros looks de Tábata Jalil y que no puede faltar para la próxima temporada es este en el que una coqueta minifalda con caída en “A” y tiro alto le ayudan a marcar una minicintura y a darle volumen a la cadera, al mismo tiempo las piernas se ven favorecidas con un efecto alargado que se puede pronunciar aún más con calzado nude. De acuerdo con la guapa conductora de “Venga La Alegría” también se puede elegir un tono llamativo y contrarrestarlo con una blusa estampada en tonos como el negro y el blanco. 

Luce unas piernas largas con este look. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Minifaldas en looks monocromáticos

Por otro lado, en sus cátedras de moda también ha demostrado que los looks monocromáticos en los que se apuesta por un solo color son perfectos para derrochar estilo durante la primavera, la gran prueba de ello es esta combinación en la que se aprecia una degradación de colores morados, aunque el tono pastel de la minifalda es el que más resalta del resto. 

Cabe destacar que entre sus consejos para lucir unas pierna de impacto no sólo destacan los tiros altos para presumir una cintura pequeña, sino también jugar con el diseño ya sea al agregar un cinturón a juego, o bien, con detalles en los olanes ya sea al jugar con un tableado o con un efecto de falda-short. Además, a la hora de combinar se puede optar por un top sin mangas para conseguir una imagen aún más fresca y juvenil.

Los tonos pastel también son los favoritos de la primavera. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Estampados con animal print

Por último, en esta primavera se puede imponer moda con minifaldas estampadas y aquellas que retoman el animal print son una excelente alternativa, aunque para llevarlas existen “reglas” como elegir tonos sobrios como el negro y el blanco que recuerdan a la piel de las cebras y elegir uno de esos tonos para complementar el look. Por supuesto, se pueden elegir todo tipo de colores, incluyendo los metálicos, y formas como el de leopardo o serpiente. 

¿Cuál es tu look preferido? (Foto: IG @tabatajaliloficial)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img