jueves, abril 25, 2024

Té de jamaica, ideal para desinflamar y presumir un vientre plano

Se trata de la flor más benéfica para la salud y combinada con otros ingredientes puede hacer maravillas en tu figura

Must Read

Comparta este artículo

Una de las metas de muchas personas es presumir un vientre plano del cual hacer alarde ya sea en la ciudad, o bien, en las próximas vacaciones a la playa donde los bikinis se convierten en los grandes protagonistas y por lo tanto una figura perfecta también. Aunque existen muchas formas de lograr un cuerpo de impacto como el ejercicio y una correcta alimentación, la inflamación natural del organismo puede ocasionar que esa meta de un abdomen inigualable sea todo un reto y es por ello que en esta ocasión te contamos cómo superar este problema con un delicioso té de jamaica. 

En otras ocasiones te hemos contado las maravillas de los tés y es que así como pueden ayudar a combatir un dolor de cabeza, dependiendo de los ingredientes que se utilicen serán los beneficios en el organismo. Uno de los más populares es el té de jamaica que además de ser muy fácil de preparar, en cuestión de semanas te ayudará a notar los grandes beneficios que tiene, pues notarás una figura más delgada y un vientre plano gracias a sus propiedades que son perfectas para desinflamar.

Es ideal para bajar de peso.
Es ideal para bajar de peso. Créditos: Pixabay 

Pues sus propiedades anti y desinflamatorias son las más populares de la flor de jamaica, ya que una ves que se consume -ya sea la flor directamente o un preparado como el té o el agua- mejora la digestión, un truco al que debes recurrir si por más dieta y ejercicio que realizas no consigues desinflamar el abdomen y el vientre. De esta forma también  se combaten problemas como el estreñimiento para que la expulsión de las heces también ayude con el propósito de una figura de envidia. 

¿Lo pones a prueba? (Foto: IG @franciscovfit)

Jugo de pepino, tu salvación para bajar de peso

Así puedes preparar el té de jamaica

Por supuesto, todo lo anterior se ve aún más fortificado gracias al uso de otros ingredientes como el jengibre que es considerado como un superalimento y que el agregarlo a la dieta diaria tiene una larga lista de beneficios como combatir el colesterol, las náuseas matutinas e incluso prevenir el cáncer; sin embargo, tiene contraindicaciones por lo que antes de implementar su consumo en la dieta diaria es necesario consultar a un profesional de la salud. 

Ingredientes

  • 1/2 taza hojas de flor de jamaica
  • 2 varitas de canela
  • 1 cucharadita de jengibre
  • Rodajas de un limón
  • 3 litros de agua natural
Ideal para tomar por las mañanas o en cualquier momento del día. (Foto: IG @franciscovfit)

Preparación

  1. Pon a hervir los 3 litros de agua. 
  2. Poco antes que se encuentre en su punto máximo de ebullición agrega todos los ingredientes.
  3. Baja el fuego y deja hervir por 15 minutos; no olvides tapar la olla para una mejor concentración. 
  4. Apaga el fuego y deja enfriar para poder colar. 
  5. Sirve el té frío o caliente y comprueba sus resultados. 

Si decides preparar este delicioso té de jamaica notarás grandes resultados en tu figura no sólo al poder presumir un vientre plano en pocos días, sino que también serás testigo de la pérdida de peso, otro de los resultados de este preparado. ¿Te animas a darle una oportunidad?

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img