jueves, marzo 28, 2024

Aterradoras imágenes de niño deambulando con una pistola cargada en Indiana

Las autoridades de Indiana arrestan a un hombre luego que las imágenes de un video viral muestran a su pequeño hijo agitando una pistola cargada.

Must Read

El padre, identificado como Shane Osborne, de 45 años, fue detenido el sábado por el delito de negligencia, pues en el material, difundido en redes, se ve al menor fuera de su apartamento, solo y jugando con una pistola.

De manera que, en el vídeo del timbre, se ve al niño dando vueltas con la pistola en la mano, apuntando ocasionalmente a sí mismo.

La policía recibió una llamada el sábado por la noche después de que los vecinos vieran al infante, «Me dijo: ‘Mira lo que tengo. Pop pop’»; dijo uno de los vecinos.

Aterradoras imágenes de un niño deambulando con una pistola cargada en Indiana

Imágenes virales de un niño en Indiana

Por lo tanto, las imágenes de la cámara corporal de la policía muestran al niño abriendo la puerta cuando y unos instantes después, Osborne aparece, para negar tener un arma de fuego en el hogar; pero justo antes de que la policía estuviera a punto de irse, un vecino se presentó con el vídeo, según documentó el medio estadounidense CBS.

Aterradoras imágenes de niño deambulando con una pistola cargada en Indiana
Foto:Aterradoras imágenes de niño deambulando con una pistola cargada en Indiana /Cortesía

La policía volvió entonces al inmueble de Osborne e hicieron un cateo, tras el cual encontraron una pistola semiautomática Smith & Wesson de 9 mm en un escritorio. Dentro de la pistola había un cargador con 15 cartuchos. Por suerte, no había ningún cartucho en la recámara.

«Estuvimos muy cerca de una tragedia horrible«, dijo Robert Mercuri, del Departamento de Policía de Beech Grove. «Si hubiera habido una bala ahí dentro, solo podemos imaginar la tristeza de la que todos estaríamos hablando ahora»; comentó.

Cabe destacar que, el niño está ahora con su madre y que el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana está investigando. No está claro si Osborne podría enfrentar cargos adicionales.

Heraldodemexico.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img