sábado, abril 27, 2024

¡Adiós bob, hola pixie! Así debes llevar el cabello si tienes más de 40 años

Los looks de cabello corto seguirán dominando las tendencias de estilismo este 2023 y este corte se perfila para ser el rey de la temporada

Must Read

Comparta este artículo

De la moda, lo que te acomoda es una frase que leemos y escuchamos regularmente, pero la realidad es que puedes usar el estilo que te haga sentir cómoda, esa es la primicia de todo estilo y tendencia que se posiciona, aunque claro los diseñadores y estilistas son quienes marcan la pauta de cada temporada, por lo que este 2023 han acordado que el cabello corto reinará nuevamente, pues durante el 2022 el corte bobse posicionó como el favorito de muchos y muchas por su facilidad de peinado y porque es perfecto para dar un toque rejuvenecedor.

Pero las reglas cambian y de acuerdo con los estilistas internacionales este 2023 el corte perfecto para las mujeres mayores de 40 años sí será corto, pero aún más que el bob pues el pixie dominará las tendenciasy es que desde el año pasado ese estilo ya cobraba fuerza, basta recordar que Belinda lo lució en una portada de revista que llamó la atención, no sólo por el drástico cambio de largo a corto, sino porque lo llevó rosa pastel.

Este corte ya es el favorito de estilistas.
Este corte ya es el favorito de estilistas.Créditos: Especial 

Pixie, el corte de cabello ideal para mayores de 40 años

 De acuerdo con estilistas internacionales los cabellos cortos serán ideales para las mujeres prácticas y que desean renovar su imagen, pero claro, es para las  más atrevidas, pues pasar de largo a una melena de apenas unos centímetros de larga es radical y debes tener clara la decisión pues si te arrepientes tras el corte deberás esperar varios meses para poder tener de nuevo el largo ideal para ti. 

Renovó completamente su look con este estilo. Foto: Instagram

El corte pixie se caracteriza por ser una melena muy corta en los laterales y la nuca, mientras que en la parte superior de la cabeza el cabello es ligeramente más largo y peinado con un estilo desenfadado para marcar estilo y darle volumen a esta zona. El complemento perfecto para esta tendencia es un fleco muy corto y degrafilado, conocido como baby bang, con el que se marca una línea cuerva desde las patillas, por supuesto, el flequillo no llega ni siquiera a media frente. 

Este corte es muy favorecedor para ella. Foto: Instagram

Un ejemplo claro de una celebridad que se ha enamorado de este estilo es Emma Watson, pues se trata de una tendencia perfecta para dominar el pelo grueso y enmarcar el rostro, pero ojo, pues al ser un look de cabello muy corto puede llegar a ser poco favorecedor en rostros redondos, diamante o con las facciones muy marcadas, ya que las resalta aún más. ¿estás lista para renovar tu estilo?

Es un corte ideal para rejuvenecer tu estilo. Foto: Instagram

¿Por qué elegir el cabello corto?

Si quieres darte más ideas de cómo se ve este corte pixie date una vuelta con Instagram con el #pixiecut y te aparecerán decenas de fotografías de mujeres como tú y yo quienes se han animado a llevarlo y se ven espectaculares, pues sabemos que la realidad siempre supera a las fotografías de famosas que tienen estilistas que las peinan, por eso es mejor ver como queda en personas que se peinan a si mismas. Pero por si no estás convencida, te dejamos las principales ventajas de llevar el cabello corto.

Sabemos las principales ventajas del cabello corto son: 

  • Ayuda a afinar cualquier tipo de rostro
  • Resta años
  • Es fácil de peinar
Los rubios quedan perfecto en el corte pixie. Foto: Instagram
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

La llama olímpica deja Grecia y pone rumbo a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Atenas, 26 abr (EFE).- La llama olímpica concluyó su recorrido por Grecia este viernes con una ceremonia en el estadio...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img