jueves, abril 25, 2024

Dos cruceros de turistas arriban al puerto Santo Tomás de Castilla

El Inguat informó que se trabaja para que la estadía de los visitantes sea amena y puedan apreciar la belleza natural y cultural del país.

Must Read

Ciudad de Guatemala, 11 ene (AGN).- El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) informó que, en seguimiento a la temporada de cruceros, este martes arribaron a Guatemala dos embarcaciones al puerto Santo Tomás de Castilla, Izabal. 

En ese sentido, el Inguat dio a conocer que se trata de los cruceristas del Silver Moon y Seabourn Sojourn, los cuales por primera vez en el año visitan a Guatemala.

Dos cruceros de turistas arriban al puerto Santo Tomás de Castilla
En seguimiento a la temporada de cruceros arriban dos embarcaciones al país / Foto: Inguat

Por  ello, a través del personal de la institución los turistas recibieron todo el apoyo para completar el proceso migratorio para permanecer en el país. 

Además, los diferentes servicios del sector turístico brindaron atención a los extranjeros para darles a conocer los atractivos que posee Guatemala. 

En ese sentido, se destacó que se trabaja de manera conjunta con el sector para que la estadía de los visitantes sea amena y, sobre todo, que en el tiempo de visita se pueda apreciar la belleza natural y cultural del país. 

Sobre los cruceros 

Por su parte, el barco Seabourn Sojourn es un buque elegante que ofrece un servicio a bordo a 450 pasajeros y alrededor de 355 tripulantes. 

En ese sentido, este crucero ofrece a los turistas una experiencia que recorre diferentes partes del mundo, entre ellas Guatemala, para que los pasajeros tengan experiencias diversas. 

Por ello, el sector turístico nacional especialmente los artesanos y turoperadores fortalecen sus esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad. 

Mientras que el barco Silver Moon cuenta con una capacidad para 596 pasajeros, a quienes se les ofrece un servicio íntimo enfocado en las experiencias gastronómicas. 

De esa cuenta, los pasajeros deciden el tiempo de alojamiento y los puntos a visitar para profundizar más en las experiencias culinarias. 

Ante ello, el Inguat estima que el sector de restaurantes forma parte de los beneficiados con la visita de los cruceristas. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img