viernes, marzo 29, 2024

A los 60 años, Demi Moore eleva la temperatura con profundo escote

Desconociendo el paso del tiempo, sigue confirmando que es una de las mujeres más sexys que dio Hollywood.

Must Read

Comparta este artículo

La vida de Bruce Willis transcurre por estos días alejada de la gran pantalla y las escenas de riesgo. El actor de 67 años padece afasia, un trastorno del lenguaje que lentamente hace que se le dificulte leer, escribir y expresar lo que quiere decir. Desde principios de 2022 presenta esta enfermedad y desde entonces su familia informó su retiro de la actuación.

El protagonista de “El quinto elemento” comparte sus días junto a su esposa Emma Hemming, su ex Demi Moore y sus cinco hijas. Este ambiente es el contexto en el que Bruce Willis encuentra el apoyo que necesita en este momento y este este mismo grupo de personas el que brinda información del ex actor de Hollywood.

Demi Moore posando. Fuente: Instagram @demimoore _
Demi Moore posando. Fuente: Instagram @demimoore _

El pasado diciembre la familia Willis compartió algunas imágenes en donde se ve al mítico actor junto a su familia y disfrutando de bellos momentos. Su hija Tallulah, la menor de su relación con Demi Moore, posteó en Instagram algunas piezas gráficas en donde se los puede ver sonriendo, tomados de la mano y posando ante la cámara como parte de una escena de drama.

Bruce Willis y su familia posando. Fuente: Instagram @demimoore _

Este año, Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos. La noticia se conoció en diciembre pasado y será su hija mayor, Rumer Willis, quien les otorgará el título de abuelos por primera vez. “Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, expresó en aquel momento la protagonista de “Ghost”.

Bruce Willis y su familia posando. Fuente: Instagram @demimoore _

El posteo de Demi Moore en Instagram

La estrella de Hollywood, Demi Moore, es uno de los pilares que Bruce Willis ha tenido siempre en su vida. A pesar de que en 2000 firmaron su divorcio, su relación continúa como grandes amigos. La bella actriz tiene 60 años y actualmente está en pareja con el chef Daniel Humm.

Demi Moore posando. Fuente: Instagram @demimoore _

Su paso por la pantalla grande robó millones de suspiros en los 90 y 2000. Ahora, en donde todo pasa principalmente por las redes sociales, la protagonista de “Striptease” parece desconocer el paso del tiempo y confirma una y otra vez que es una de las mujeres más sexys que dio Hollywood.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img