jueves, enero 26, 2023

Vinagre de manzana, el efectivo truco de la realeza para bajar de peso

La reina Máxima de Holanda recurre a este remedio casero para cuidar de su figura y salud, ¿lo probarías?

Must Read

Comparta este artículo

Los trucos y remedios caseros para bajar de peso suelen pasar de una generación a otra y de ahí que no resulte sorpresa que sean las abuelas o mamás quienes compartan sus alternativas más efectivas para bajar esos kilitos de más, en especial durante las primeras semanas de enero en las que muchas personas tratan de volver a un estilo de vida saludable tras las fiestas decembrinas.

Por supuesto, la realeza no se salva de estas apuestas para perder peso de forma rápida y así como Rania de Jordania tiene una larga lista de elementos que agrega o evita en su dieta diaria, otras más recurren a lo convencional: el vinagre de manzana.

¡Ponlo a prueba!
¡Ponlo a prueba! Créditos: Pexels 

Tal y como lo lees, ese ingrediente que no puede faltar en la alacena también es un dispensable para algunas miembros de la realeza como es el caso de la reina consorte Máxima de Holanda, quien tiene el remedio casero más efectivo con vinagre de manzana para bajar de peso sin demasiado esfuerzo.

Así que si este 2023 estás en búsqueda de las mejores alternativas para conseguir una figura de impacto está rápida solución de ayudará a cumplir tus metas, aunque es importante que lo combines con:

  • Una alimentación balanceada
  • Ejercicio
  • Hábitos saludables 
  • Evitar el consumo de productos como el alcohol
La royal y su madre recurren a este truco. (Foto: Archivo) 

¿Cómo se usa este ingrediente para bajar de peso?

Aunque hay muchos usos de este producto para la cocina, existe mucha gente que aún desconoce las maravillas de su consumo diario tanto para la salud como para cuestiones físicas como la figura. todo esto gracias a sus propiedades como los antioxidantes, antimicrobianos, además de ser rico en proteínas, vitaminas y minerales que ayudan al organismo de muchas formas entre las que destacan:

  • Controlar los niveles de colesterol
  • Reducir los niveles de azúcar en la sangre
  • Controlar la diabetes 
  • Perder peso
  • Desinfectar el organismo 

Es por ello que hasta la realeza recurre a este efectivo truco para mantenerse en forma y saludable; sin embargo, para tomarlo hay reglas que se deben de seguir como sólo tomar una cucharada en ayunas todas las mañanas, tal y como lo hace Máxima de Holanda. Por supuesto, su remedio casero está respaldado por la ciencia, pues según el sitio Healthline, estudios han confirmado que este producto es efectivo ya queaumenta la saciedad durante el día y de esta forma las personas se sienten satisfechas y cuidan mejor sus porciones de alimentos y además.

Sólo necesitas una cucharada diaria. (Foto: Pexels) 
  • Ayuda a reducir la grasa abdominal
  • Favorece la pérdida de peso 
  • Mejora la salud de la piel 
  • Se debe combinar con dieta, ejercicio y otros hábitos saludables

Aunque para muchos suena poco creíble que una reina utilice un remedio casero como este para bajar de peso, lo cierto es que ella misma habría revelado su secreto a Nienke Plas durante una reunión en el palacio Noordeinde en el 2020 a la que ella fue invitada. Según reveló la joven, en una corta conversación con la reina Máxima de Holanda, ella le confesó que su gran truco y el de su madre, María del Carmen, para mantener la figura y cuidar de su salud es beber un poco del vinagre de manzana. 

“Me dijo que de su madre aprendió una costumbre infalible para eliminar los gérmenes y las bacterias nocivas del organismo: tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas”, detalló Nienke Plas en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Canciller guatemalteco sostiene reuniones bilaterales en Argentina

Ciudad de Guatemala, 25 ene (AGN).- El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Búcaro, sostuvo varias reuniones bilaterales en Buenos Aires, Argentina,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img