jueves, enero 26, 2023

Australia recibe el 2023 con un espectáculo pirotécnico de Año Nuevo

Después de una larga ausencia por la pandemia por Covid-19, miles de personas se reunieron en puerto de Sídney para celebrar el año entrante

Must Read

Como ya es conocido, Australia suele ser uno de los primeros lugares en donde se recibe el Año Nuevo y sus habitantes disfrutaron de una de las ceremonias más conocidas en todo el mundo, un show de luces de pirotecnia cubrió totalmente el cielo de los últimos segundos del 2022 y los primeros del 2023.

Fue así como ya se pueden observas las primeras imágenes de las celebraciones para recibir el Año Nuevoque se realizaron en Australia y la mayor parte del país marca el comienzo de 2023 con buen clima y grandes multitudes. En este contexto, más de un millón de espectadores acudieron a Sydney para la primera exhibición de fuegos artificiales de Nochevieja de la ciudad.

Comparta este artículo

Australia ya recibió al 2023.
Australia ya recibió al 2023.Créditos: AFP 

Fueron Bomberos de Australia Meridional quienes pidieron al público a dejar la pirotecnia en manos de los expertos en esta celebración de Año Nuevo en Adelaida. El Servicio de Bomberos del País (CFS por sus siglas en inglés) dijo que los elementos han estado respondiendo a una serie de grandes incendios de pasto desde Navidad

Miles de personas recibieron el Año Nuevo. | FOTO: AFP

Más de un millón de personas presenciaron el espectáculo de fueros artificiales en el puerto de Sídney, una de las primeras ciudades del mundo en dar la bienvenida al Año Nuevo sobre su icónica Casa de la Óperay en el Puente de la Bahía. “Esta Nochevieja decimos que Sídney está de regreso cuando iniciamos festividades en todo el mundo y traemos el Año Nuevo con fuerza”, dijo Clover Moore, alcalde de Sídney.

Con emoción, los asistentes se reunieron en el icónico punto. | FOTO: AFP

Las cámaras y los teléfonos celulares estaban en las manos de las personas, listos para cuando iniciaran los clásicos fuegos artificiales del Sídney Harbour Bridge a la medianoche. Asimismo, todos los barcos esta noche se reunieron en el agua para disfrutar de la vista superior de los fuegos artificiales de medianoche que saltaban sobre el horizonte.

El show de luces emocionó a los presentes. | FOTO: AFP

Los asistentes a la fiesta de bienvenida de 2023 en Australia y en todo el mundo están decididos a celebrar el año que entra con estilo, felicidad y emoción, luego de que las celebraciones de los últimos años se hayan visto suspendidas a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19 que afectó a todo el globo terráqueo y que detuvo las reuniones durante varios meses.

La gente disfrutó del inicio del 2023. | FOTO: AFP

Sídney recuperó su corona de “capital mundial de la Nochevieja“. El país reabrió sus fronteras y una multitud de personas contempló un espectáculo con más de 100 mil fuegos artificiales en la bahía de Sídney. “Ha sido un año bastante bueno para nosotros, dejar atrás el Covid-19 por supuesto es genial”, dijo a la AFP David Hugh-Paterson, cerca de la Ópera.

Este espectáculo ya es una tradición en Australia. | FOTO: AFP

Las celebraciones tendrán lugar en todos los rincones del planeta. En Madrid, por ejemplo, los españoles despedirán 2022 con las doce campanadas de la plaza Puerta del Sol justo antes de medianoche, que se seguirán desde todo el país por televisión y con los españoles comiendo una uva al son de cada una de ellas. 

En las próximas horas, los demás países celebrarán el Año Nuevo. | FOTO: AFP

Por su parte, los habitantes de AucklandNueva Zelanda, dieron la bienvenida al Año Nuevo 2023 en medio de fuegos artificiales y un impresionante espectáculos de luces. Fue así como las imágenes mostraron a toda la ciudad engalanada y gente tratando de contener su emoción en medio de la cuenta regresiva para el Año Nuevo. 

Las impactantes imágenes ya le dieron la vuelta al mundo. | FOTO: AFP

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Canciller guatemalteco sostiene reuniones bilaterales en Argentina

Ciudad de Guatemala, 25 ene (AGN).- El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Búcaro, sostuvo varias reuniones bilaterales en Buenos Aires, Argentina,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img