domingo, mayo 28, 2023

Francia derrota a Dinamarca 2 – 1 con puros golazos

Francia cumplió y venció a Dinamarca 2-1 durante los últimos minutos del partido de la segunda fecha del Grupo C.

Must Read

¡Impresionante doblete! Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG, fue el absoluto protagonista del partido de Francia contra Dinamarca debido a que fue el responsable de anotar dos goles para darle el triunfo a su selección.

Al minuto 61, Mbappé recibió un balón de contragolpe, hizo un pase a Theo Hernández quien le devuelve el balón con un disparo hacia el centro y allí venía el delantero para hacer una soberbia anotación. Mbappé marcó un doblete espectacular para darle el triunfo a Francia contra Dinamarca. (Foto: AFP)

Mbappé marcó un doblete espectacular para darle el triunfo a Francia contra Dinamarca. (Foto: AFP)

Sin embargo, al minuto 68, Andreas Christensen se encontró con un balón en el área y remató de cabeza para sentenciar el empate y volver a la vida en este duro partido. 

Dinamarca estuvo cerca de remontar el marcador. Sin embargo, tras un pase preciso de Antoine Griezmann, Mbappé cerró la pinza para anotar un golazo con el cual hacía doblete.

Con este resultado, Francia avanza con pase directo hacia los octavos de final. Australia se queda con tres puntos, Dinamarca y Túnez con 1 punto. Dinamarca aún puede pelear su clasificación en la última fecha contra Australia. Francia disputará su último partido contra Túnez, la selección más débil del Grupo C.

France’s midfielder #08 Aurelien Tchouameni fights for the ball with Denmark’s defender #03 Victor Nelsson and Denmark’s defender #06 Andreas Christensen during the Qatar 2022 World Cup Group D football match between France and Denmark at Stadium 974 in Doha on November 26, 2022. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)

(Foto: AFP)

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Despídete de las canas para siempre con este tinte casero de jengibre

Una vez que aparece la primera cana empieza el martirio para muchas personas, especialmente mujeres, ya que por décadas se ha...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img