viernes, marzo 29, 2024

Kim Kardashian aparece en candente bikini de talla más pequeña

La empresaria presumió su sexy figura en un diminuto traje de baño, mientras que el espejo mostraba sus atributos en tanga.

Must Read

Kim Kardashian ha demostrado que sus look causan furor en Instagram, pues desde que decidió convertirse en una talla 00 no para de presumir sus perfectas y delgadas curvas.

Esta vez no fue la excepción, pues la empresaria quiso posar con dos de sus micro bikinis de su propia marca, dejando a más de uno con la boca abierta por justo tapaban lo necesario.

En su publicación compartió fotos de los dos modelos idénticos pero en diferentes colores: total black y nude. Mientras que su larga cabellera platinada no pasó desapercibida.

Kim lució un conjunto de traje de baño de dos piezas diminuto clásico y triangular, y la otra pieza era de tiro alto, supercavada y XS.

Ambas están adornadas con brillos y strass. Pero lo que llamó la atención es que una de ellas aparece posando frente al espejo mientras este reflejaba sus trasero en tanga.

De inmediato, la publicación recibió cerca de 3 millones de “Me gusta” y más de 16 mil comentarios.

¿Indirecta de la empresaria?

Aunque Pete Davidson ya pasó página tras su ruptura con Kim Kardashian, este ahora está saliendo con la modelo Emily Ratajkowski.

Pero, la casualidad fue que las sensuales imágenes fueron compartidas en sus redes sociales, poco tiempo después de que TMZ publicó fotos y videos de Davidson y Emily juntos en Nueva York.

El sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades detalló que todo ocurrió en Nueva York, cuando él se encontraba conduciendo hasta el apartamento de ella en West Village, para recogerla, pero en cuanto los paparazzi comenzaron a tomar fotografías, el popular comediante se escapó.

Fue en agosto que Kim y él terminaron tras nueve meses de relación, aunque se desconoce la fecha exacta de la ruptura, se sabe que fue en los últimos días.

De acuerdo con la información trascendida, una fuente cercana a los famosos explicó a E! News que la pareja decidió finalizar su romance debido a que la distancia y sus apretadas agendas de trabajo complicaron su noviazgo.

Kim y Pete tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero la distancia y sus horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”, escribió.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img