viernes, marzo 29, 2024

¡Inglaterra da golpe de autoridad en su debut en Catar! Los “Three lions” golean 6 – 2 a Irán

¡Llegó la primera goleada de Catar 2022! Inglaterra venció 6-2 a Irán en un duelo en el que se jugó cerca de media hora en tiempo añadido.

Must Read

El segundo día de la Copa del Mundo inició sus duelos en el estadio Internacional Khalifa, Inglaterra e Irán encabezaron el primer duelo de la jornada 1 para el grupo B. Los “three lions” se mostraron dominantes desde el inicio y se llevaron el duelo por 6-2.

Con este resultado Inglaterra inicia con pie derecho el Mundial de Catar y se coloca como líder momentáneo del grupo B a la espera del resultado entre Estados Unidos y Gales. Para Irán este resultado los deja al borde de la eliminación que se podría consumar en la fecha 2 en caso de un resultado similar.

Inglaterra 6-2 Irán

El partido en el internacional Khalifa tuvo un inicio con el cuadro inglés como principal protagonista, pero el ritmo del juego se detuvo por casi 10 minutos a partir del minuto 8 por la lesión del portero iraní Alireza Beiranvand. El meta tuvo un choque de caras con su compañero de equipo Majid Hosseini al 7′ y tras intentar incorporarse al duelo no pudo continuar. Al 19′ ingresó el meta suplente Hossein Hosseini.

Tras la reanudación Inglaterra volvió a ser la dominadora del juego y la primera alerta de cuidado llegó sobre la media hora con un cabezazo de Harry Maguire que se estrelló en el travesaño. La buena dinámica en ataque no fue desaprovechada por los “three lions” y al 34 abrió el marcador con un tanto de Jude Bellingham.

Al 43′ Inglaterra volvía a gritar gol con un zurdazo de Bukayo Saka que fue inatajable para Hosseini, quien vio como el joven extremo remataba de buena manera un balón que fue bajado por Harry Maguire. Para ponerle la guinda al pastel, Inglaterra marcó un tanto más al 45′ con un gol de Sterling a pase de Kane. Los ingleses se fueron al descanso, en un partido que repusieron 14 minutos, con ventaja de 3-0.

Inglaterra inició la segunda parte con la misma dinámica y todo hacía parecer que buscaban ampliar la ventaja de goles. Pese a intentarlo el gol se les negaba y no fue hasta el minuto 63′ que una jugada de Bukayo Saka terminó en el cuarto tanto inglés.

La alegría inglesa se vio un poco amargada al 65, ya que una filtración de Gholizadeh no fue perdonado por Medhi Taremi para poner el descuento de su selección y así marcaban su primer gol en lo que va del Mundial 2022.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img