martes, abril 23, 2024

Uñas degradadas, la tendencia que Manelik revivió en redes sociales

Estas uñas minimalistas son perfectas para complementar tus outfits de invierno

Must Read

Muchas personas le dan un énfasis especial al cuidado de las uñas, las cuales tienden a dejarse crecer para realizarse diseños elaborados o minimalistas que hagan que la atención se centre en sus manos, por ello en esta ocasión traemos para ti una idea que te hará volver el tiempo atrás, pues además de tratarse de un clásico, este tipo de uñas son perfectas para los eventos de fin de año.

Y sí, nos referimos a las aesthetic uñas degradadas, las cuales mezclan dos tonos de color y van uniéndose de manera sutil, sin que se logre percibir la línea en la que terminaron por juntarse ambos colores, creando así una transición muy suave que según los colores empleados, llena de ternura o sensualidad o quien lleve este tipo de uñas.

¿Te gustan este tipo de uñas degradadas?
¿Te gustan este tipo de uñas degradadas?Créditos: Pinterest 

En el caso de que quieras darle un aire más elegante a tu look, te sugerimos que optes por el degradado más natural que encuentres, tales como el nude con blanco o rosa con blanco, ya que esto, además de simular unas uñas francesas perfectas, le da un aire chic a tus manos.

Pero en caso de que seas más osada y quieras jugar con las gamas de colores, también puedes mezclar tonos cálidos con fríos o bien, jugar con colores que sepas que están muy presentes en tu guardarropa y que, por ende, combinarán continuamente con tus outfits, lo cual será de especial utilidad cuando elijas poner uñas postizas.

Estas uñas son muy sofisticadas | Pinterest

De hecho, este tipo de técnica es más sencilla de lograrse en acrílico, por lo que, si deseas obtener un efecto verdaderamente degradado, lo mejor es que uses las clásicas uñas postizas, ya sea con la técnica de baño de acrílico o las clásicas uñas que se colocan por tamaños.

En el caso de Manelik, ella optó por unas uñas postizas que llevan un degradado en rosa que va del rosa pastel a un rosa neón, muy al estilo de Barbie, que le da un aire femenino super nice y que la hacen convertirse en toda una belleza sensual, que además de combinar su maquillaje con sus uñas, juega con el estilo del degradado de sus uñas con el degradado de su propio make up.

Manelik sabe cómo lucirse con unas uñas de impacto | IG: manelyk_oficial

Pues si pones atención, la exparticipante de Acapulco Shore lleva unas sobras rosas salmón que tienen un punto de luz gracias al iluminador que la influencer se puso en el lagrimal y que va en declive con el labial que Manelik usó, ya que este es varios tonos más claro, lo cual también genera un degradado perfecto.

SIGUE LEYENDO:

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img