viernes, marzo 29, 2024

La tormenta tropical Nicole tiene alto poder destructivo y ya dejó dos muertos en EE.UU.

Al menos dos personas murieron y destruyó decenas de viviendas

Must Read

La tormenta tropical Nicole provocó ayer dos muertos, derribó numerosas viviendas que cayeron al océano Atlántico y amenazaba varios edificios altos en lugares donde el huracán Ian destruyó los rompeolas y otras protecciones semanas atrás.

Dos personas murieron electrocutadas a causa de un cable caído por la tormenta tropical en el condado Orange, en el centro de Florida, informaron medios locales.

Al menos dos personas murieron y destruyó decenas de viviendas
Al menos dos personas murieron y destruyó decenas de viviendas Créditos: Foto: AP 

Mientras, “numerosas viviendas costeras en Wilbur-by-the-Sea se han derrumbado y otras propiedades están en riesgo”, dijo el comisario del condado de Volusia, Mike Chitwood, en un mensaje en redes sociales. En la zona de Daytona Beach, los puentes a la costa estaban cerrados a todos menos el personal indispensable y se declaró un toque de queda, añadió.

Wilbur-by-the-Sea es un vecindario en una isla frente a la costa donde hay solamente casas, no condominios ni hoteles. En la cercana Daytona Beach Shores, una hilera de condominios junto a lo que quedó de la playa luego del paso del huracán Ian, se evacuó a toda la población antes de que Nicole tocara tierra.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que amplió el estado de emergencia para incluir a todos los condados de esa entidad. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img