jueves, abril 18, 2024

¡Finales adelantadas en los cruces de octavos de la UEFA Champions League!

El sorteo de los octavos de final desde la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) deparó el choque entre Liverpool y Real Madrid, rememorando la final anterior, y dejó un llamativo PSG vs. Bayern.

Must Read

La UEFA realizó este lunes el sorteo de los octavos de final de la Champions 2022/23 que tiene como destino final el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía, y tuvo como invitado al turco Hamit Altintop. En el sorteo se conoció el destino de los 16 que aún siguen en la lucha por conquistar el título que actualmente defiende el Real Madrid.

Entre los cruces que deparó el destino se encuentran dos cruces que parecen ser finales adelantadas, primero está el caso del Real Madrid vs. Liverpool, partido que repetirá la final de la anterior edición, y segundo se encuentra el último cruce que definió el sorteo entre Bayern y PSG.

Los cruces

El primer duelo que depararon los bombos del sorteo de octavos de final dejó la llave entre RB Leipzig y uno de los candidatos, el Manchester City. Ambos clubes se conocen bien porque se enfrentaron en la anterior edición en la fase de grupos en el que ambos ganaron en una ocasión.

La segunda llave definida por la UEFA dejó en el sorteo al Benfica teniendo un una doble llave al Brujas, rival que inició bien la competición y de a poco a ido perdiendo protagonismo en el certamen internacional como en el loca.

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub-

En los siguientes dos cruces los equipos italianos salieron al ruedo, primero el Milan tendrá como rival en octavos de final al Tottenham; mientras que el Napoli se medirá ante los campeones de la Europa League, el Eintracht.

El Borussia Dortmund tendrá como rival en octavos de final al Chelsea, mientras que el penúltimo encuentro lo definirá un apasionante Inter vs. Porto, rivales que dieron la campanada en sus respectivos grupos.

Los choques de octavos de final terminarán con un apasionante PSG vs. Bayern, uno de los clubes favoritos se despedirá de la competición en la primera ronda de KO de la Champions League. En los últimos años se han enfrentado en varias ocasiones, en 2020 lo teutones derrotaron a los parisinos en la final y en 2021 el PSG dejó en octavos de final al Bayern.

Así quedan las llaves de octavos de Champions

  • RB Leipzig vs. Manchester city
  • Brujas vs. Benfica
  • Liverpool vs. Real Madrid
  • Milan vs. Tottenham
  • Eintracht Frankfurt vs. Napoli
  •  Dortmund vs. Chelsea
  • Inter vs. Porto
  • PSG vs. Bayern
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Corte Suprema de Justicia suspende en definitiva acción de Amparo interpuesto por Bernardo Arévalo en contra de la fiscal general

El pasado miércoles, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), publicó su resolución sobre el amparo 3191-2023, presentado por el...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img