jueves, abril 18, 2024

¿No lo ovida? Jennifer López comparte en redes recuerdo con Marc Anthony

Finalmente, se menciona que esta película biográfica relata la historia del cantante, va desde su lucha con las drogas, el alcohol, la depresión y el éxito en su carrera profesional.

Must Read
Hace algunos años la cantante Jennifer López y Marc Anthony se declararon amor eterno, hecho que los llevó casarse en el 2004. Producto del amor que surgió, la pareja decidió formar una familia, de allí es cuando nacen Max y Emme Muñiz, quienes llegaron a sus vidas el 22 de febrero de 2008.

Sin embargo, fue en el 2011 cuando ambos se dieron cuenta que su relación como esposos era insostenible, motivo que los llevó a ponerle fin a su amor y divorciarse.A su vez, con el transcurrir de los años ambos han demostrado que pese a que los dos tienen sus vidas hechas, se respetan y tienen una convivencia tranquila por el bienestar de sus hijos.

Jennifer comparte con nostalgia especial recuerdo con Marc Anthony

Jennifer quiso dejar en evidencia un emotivo recuerdo de un filme que llegó a producir hace algún tiempo. Por ello, sorprendió a sus más de 224 millones de seguidores en la red social Instagram; plataforma que utilizó para resaltar una cintajunto al padre de sus dos pequeños.

“Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions. Estoy muy orgullosa de ella. Hemos recorrido un largo camino… Gran historia. Gran reparto. actuación. Gracias por haberme mostrado este clip”; fueron las palabras que acompañaron el audiovisual.

Jennifer comparte con nostalgia especial recuerdo con Marc Anthony

La intérprete de ‘On the floor’, Jennifer fue una de las encargadas de fundar la productora que mencionó con anterioridad y con mucho entusiasmo quiso recordar uno de los grandes proyectos que ha podido llevar a la gran pantalla, y es que se trata de ‘El Cantante’.

Marc Anthony tuvo la responsabilidad de ser el protagonista de esta película,y es que le tocó asumir el papel de Héctor Lavoe. Además, participaron grandes estrellas como JLo (Puchi), John Ortiz (Willie Colón), Manny Pérez (Eddie), luego del proceso de grabación; los fanáticos del salsero disfrutaron de este filme desde septiembre de 2006.

De: eldiariony.com

Jennifer comparte con nostalgia especial recuerdo con Marc Anthony
Foto: Jennifer comparte con nostalgia especial recuerdo con Marc Anthony /Cortesía
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img