viernes, abril 19, 2024

Apocalípticos aguaceros en Grecia dejan las calles convertidas en ríos

A través de los videos publicados en las redes sociales, se logra constatar que pobladores de Grecia están viviendo un apocalipsis; por el mal tiempo que azota varias regiones, que han dejado muchos daños materiales.

Must Read

De acuerdo con las imágenes, varias calles se han convertido en caudalosos ríos en Tesalónica y Halkidiki, débito a las inundaciones producidas por una repentina tormenta.

Al mediodía del viernes se registraron fuertes lluvias en el tramo de «primera» y «segunda». Y varias zonas de la prefectura quedaron «ahogadas«

Por

 KS

 – 

3 de septiembre de 2022 1:51 PM

Apocalíptica tormenta en Grecia deja las calles convertidas en ríos

Repentina lluvia toma por sorpresa a los pobladores de Grecia

Las lluvias, los relámpagos y el mal tiempo han tomado protagonismo en muchas partes de Grecia en los últimos días; pero en ciertas áreas las tormentas trajeron a su paso aguaceros que acabaron inundando las calles.

Las zonas más afectadas fueron Salónica y algunas localidades de la región de Calcídica, en el norte del país, reportan medios locales.

En Salónica, en Grecia,  las intensas precipitaciones que cayeron este viernes convirtieron en ríos y lagos las principales carreteras y plazas de la ciudad. Las redes sociales no tardaron en llenarse con videos que evidencian el nuevo paisaje urbano.

Igualmente, se informó que se produjeron fuertes tormentas en Vourvourou, Athyto, Pefkohori; Nikiti y Ormos Panagia.

Apocalíptica tormenta en Grecia deja las calles convertidas en ríos
Foto:Apocalíptica tormenta en Grecia deja las calles convertidas en ríos/cortesía

Por lo tanto, las repentinas inundaciones tomaron a algunos residentes de Grecia por sorpresa. Uno de los videos muestra cómo un repartidor de comida a domicilio fue arrastrado por la potente corriente junto con su moto.

El cambio climático afecta a todas las regiones del mundo. Los casquetes polares se están fundiendo y el nivel del mar está subiendo. En algunas regiones, los fenómenos meteorológicos extremos y las inundaciones son cada vez más frecuentes, mientras que en otras se registran olas de calor y sequías.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img