viernes, abril 26, 2024

Intentaron asesinar a Cristina Kirchner: el video del momento exacto en que le disparan de frente

La hermana del actual presidente de Argentina, Alberto Fernández fue apuntada con una pistola cuando llegaba a su casa

Must Read

En información de última hora, la tarde de este jueves 1 de septiembre, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner sufrió un intento de atentado y el momento exacto fue captado en video.

De acuerdo con las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo, la hermana del actual presidente de Argentina, Alberto Fernández fue apuntada con una pistola cuando llegaba a su casa, informó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

En las imágenes que se han mostrado en medios argentinos, se puede ver a un hombre apuntando a Fernández con el arma en medio de una multitud, pero sin que salga un disparo.

Un hombre fue detenido tras los hechos
Un hombre fue detenido tras los hechos Créditos: Captura de video 

Intentan asesinar a Cristina Kirchner: la agresión ocurrió en la puerta de su casa | VIDEO

El sospechoso es un hombre de 35 años de edad, quien ya fue detenido por las autoridades; el agresor estaba infiltrado entre las personas que querían saludar a la funcionaria

Un hombre intentó asesinar a Cristina Kirchner
Un hombre intentó asesinar a Cristina KirchnerCréditos: Captura de pantalla 

La tarde de este jueves fue detenido un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, en la puerta de su casa.

Los hechos se registraron en la entrada de la casa de Fernández de Kirchner, ubicada en Buenos Aires. En el domicilio de la funcionaria había cientos de manifestantes, quienes se congregaron ahí desde hace días, para respaldar a la vicepresidenta que enfrenta un juicio por corrupción

El intento de asesinato quedó documentado a través de un video que ya se ha compartido en redes sociales. En el clip se observa que la funcionaria bajó de su vehículo para saludar a sus seguidores, cuando un hombre apunta, con una pistola, a la cabeza de la vicepresidenta.

Supuestamente, el agresor estaba infiltrado entre las personas que querían saludar a la funcionaria; pero pese a que el tirador consigue apuntar a la cabeza de la vicepresidenta, al momento de jalar el gatillo no sale ningún disparo del arma de fuego.https://d-1030970765324151681.ampproject.net/2208172101000/frame.html

Tras intentar atacar Kirchner el sospechoso fue arrestado por el personal de seguridad. Hasta el momento, no ha sido revelada su identidad y se desconoce si el arma que utilizó es verdadera o no.

Detienen al hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner 

Tras los hechos, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de Argentina, confirmó a medios de comunicación que en el lugar una persona fue detenida por portación de arma de fuego. https://d-1030970765324151681.ampproject.net/2208172101000/frame.html

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina. Foto: especial.

Según la declaración del ministro, el detenido sería un hombre de 35 años de edad y de nacionalidad brasileña. Aparentemente, el sujeto ya tenía antecedentes por portación de arma de fuego y ya había sido detenido en marzo del presente año. 

Aunque el nombre del presunto agresor no fue revelado, el funcionario detalló que el brasileño, de 35 años, ya había sido detenido en meses pasado por portar un arma no convencional, en el barrio de La Paternal, donde se estima que tiene su domicilio.  

En aquella ocasión previa, el brasileño fue detenido con un cuchillo en su poder y declaró que lo tenía para su defensa personal.

Información en desarrollo…

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img