martes, octubre 4, 2022

Más pleito por cateo a la casa de Donald Trump; jueza pide claridad a petición del expresidente

El expresidente tenía más de 300 documentos en su casa de florida: NYT

Must Read

Una jueza federal pidió ayer al expresidente Donald Trump precisar la solicitud que hizo a un tribunal de Florida, sobre una supervisión independiente en torno al registro efectuado en su vivienda el pasado 8 de agosto, en busca de documentos que se llevó de la Casa Blanca.

El exmandatario acumuló más de 300 documentos clasificados en su residencia de Florida, indicaron al diario The New York Times múltiples fuentes con conocimiento del asunto.

El expresidente tenía más de 300 documentos en su casa de florida: NYT
El expresidente tenía más de 300 documentos en su casa de florida: NYT Créditos: AFP 

Según los archivos judiciales, la jueza Aileen Cannon señala que para llevar a cabo la supervisión solicitada de un perito independiente, los abogados de Trump deben presentar documentos adicionales y da plazo hasta el viernes para hacerlo.

La jueza hace preguntas sobre jurisdicción, “la reparación precisa que se busca”, incluida cualquier solicitud de medida cautelar.

Trump, representado por la abogada Lindsey Halligan, según el expediente, solicitó en una corte federal de West Palm Beach la designación de un “maestro especial”, que es un perito independiente para seguir el caso del registro en su casa de Mar-a-Lago.

FOTO: EFE

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Juez Miguel Ángel Gálvez entrega oficio de medidas cautelares de la CIDH a la Corte Suprema de Justicia

El juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, entregó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la resolución...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img