martes, abril 30, 2024

Artistas que han rechazado participar en el medio tiempo del Super Bowl

El Show de Medio Tiempo de la NFL siempre se ha caracterizado por tener a los mejores cantantes, pero algunos artistas se han negado a participar

Must Read

La NFL tiene todo listo parta el Super Bowl LVII 2023 donde los Chiefs de Mahomes se medirán ante los Eagles el próximo 12 de febrero en punto de las 17:30 horas tiempo de Centro América.

Aunque no seas aficionado de los emparrillados, el Super Tazón siempre es un pretexto perfecto para poder ver todo el show que presentan los cantantes invitados, pero aquí te diremos algunos artistas que han rechazado participar en el medio tiempo de este evento.

Artistas que han rechazado participar en el medio tiempo del Super Bowl
¿Quiénes son los artistas que se han negado a participar en el Super Bowl?. Algunos de estos rechazaron las primeras ofertas, pero después dieron el SÍ a la NFL . Foto: Foto Especial

El Show de Medio Tiempo del Super Bowl siempre nos regala la participación de artistas de gran renombre, y algunos han pasado a la historia como los mejores, recordemos que Michael Jackson sigue siendo uno de los cantantes más recordados en este tipo de eventos.

Por otra parte, algunos artistas no siempre aceptan esta invitación, puesto que sus ideales y cultura no concuerdan con los principios y comportamiento de la NFL, y más de un personaje de talla mundial les ha dado un NO rotundo a los organizadores de la National Football League.

¿Qué artistas han rechazado estar en el Super Bowl?

Foto Especial

De hecho, la artista que cantará en esta edición del Super Bowl será Rihanna, pero la cantante lleva alejada de la música desde 2016 y también se suma a la lista que cantantes que han dado un portazo al show de medio tiempo del SuperTazón.

Apenas en el 2019, la NFL invitó a Barbados para protagonizar el medio tiempo, pero en aquella ocasión ella decidió decirles no como forma de protesta al escándalo racial que se había dado el año anterior.

Otra cantante fue la misma Tylor Swift quien era una opción para este 2023, pero la cantante rechazó la oferta para participar en el show de medio tiempo, ya que antes deberá atender el tema de volver a grabar sus primeros discos para así poder interpretar sus mejores temas.

Cabe señalar que este conflicto inició en 2019 cuando Scooter Braun le quitó los derechos de sus primeros 6 álbum, así que, por medio de la justicia, Taylor intentó recuperarlos y la única opción fue que volviera a grabar cada uno de sus discos.

En 2014 Eminem también se negó a cantar debido a que las negociaciones se terminaron cuando las exigencias del rapero se volvieron muy elevadas y no pudieron ser cumplidas por los productores del espectáculo, pero en 2022 accedió participar en este evento.

Adele no tiene en nada en contra de los emparrillados, pero siempre se ha negado a participar en el Super Bowl, y de acuerdo con declaraciones de la misma cantante, en 2017 rechazó la oferta de cantar ya que considera que su música no es la adecuada para el evento, puesto que sus baladas no le permiten realizar actuaciones llenas de bailarines como lo han hecho sus compañeros musicales.

CA

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

100 días de gestión: Avances hacia la revitalización de la red vial

Ciudad de Guatemala, 30 abr. (AGN).- La ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Jazmín de la Vega, reveló los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img