Hace tres días, Bad Bunny fue abordado por una fan cuando caminaba por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, le toma fotografías, pero cuando empezó a grabarlo el boricua le quitó el teléfono y lo lanzó al mar; lo que le cambió el semblante a la fan.
Esto no fue bien visto por usuarios de redes sociales, donde se compartió el video que rápido se viralizó, a unos les causó indignación y para otros fue un buen pretexto para generar memes.
Parece que al conejo malo le salió caro el arrebato, pues la reproducción de sus canciones se desploman en la plataforma Spotify, pese a que fue el artista más escuchado por tres años consecutivos.
Bad Bunny baja sus reproducciones en Spotify
Tan solo en 2022, por ejemplo, tuvo más de 18.5 billones de reproducciones en sus canciones.
Seis de los ocho temas de Bad Bunny que se posicionaron en el top 200 de Spotify en Estados Unidos, se fueron a la baja en reproducciones.
Por ejemplo, “Tití me preguntó” cayó del puesto 13 al 25; “Me porto bonito” cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33; “Efecto” se encuentra ahora en el puesto 75, habiendo caído 18 puestos. El tema “Ojitos lindos” se desplazó del puesto 97 al 144; “Moscow Mule” cayó 61 puestos, ahora se encuentra en el número 167; y “Neverita” cayó 60 puestos, ahora está en el lugar 190.