miércoles, abril 24, 2024

«Le costó caro» Bad Bunny baja reproducción en Spotify tras polémica con fan

Parece que Bad Bunny inició el año con el pie izquierdo y provocó un impacto comercial negativo a su imagen, luego del desplante que tuvo con una fan a la que le arrebató el teléfono para lanzarlo al mar; ya perdió reproducciones en Spotify.

Must Read

Hace tres días, Bad Bunny fue abordado por una fan cuando caminaba por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, le toma fotografías, pero cuando empezó a grabarlo el boricua le quitó el teléfono y lo lanzó al mar; lo que le cambió el semblante a la fan.

Esto no fue bien visto por usuarios de redes sociales, donde se compartió el video que rápido se viralizó, a unos les causó indignación y para otros fue un buen pretexto para generar memes.

Bad Bunny baja sus reproducciones en Spotify

Parece que al conejo malo le salió caro el arrebato, pues la reproducción de sus canciones se desploman en la plataforma Spotify, pese a que fue el artista más escuchado por tres años consecutivos.

Bad Bunny baja sus reproducciones en Spotify

Tan solo en 2022, por ejemplo, tuvo más de 18.5 billones de reproducciones en sus canciones.

Seis de los ocho temas de Bad Bunny que se posicionaron en el top 200 de Spotify en Estados Unidos, se fueron a la baja en reproducciones.

Bad Bunny baja sus reproducciones en Spotify
Foto: Bad Bunny baja sus reproducciones en Spotify /Cortesía

Por ejemplo, “Tití me preguntó” cayó del puesto 13 al 25; “Me porto bonito” cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33; “Efecto” se encuentra ahora en el puesto 75, habiendo caído 18 puestos. El tema “Ojitos lindos” se desplazó del puesto 97 al 144; “Moscow Mule” cayó 61 puestos, ahora se encuentra en el número 167; y “Neverita” cayó 60 puestos, ahora está en el lugar 190.

am.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img