jueves, julio 18, 2024

Camilla tuvo que intervenir ante Kate Middleton por comportamiento de George y Charlotte

La Reina Consorte parece ser estricta para con los niños de la Realeza, por lo que se ha visto obligada a intervenir

Must Read

Cuando de niños se trata, las travesuras son inevitables, y con los infantes de la Familia Real no se escapa a esta realidad. Recientemente, trascendió que la reina Camilla tuvo que intervenir ante la princesa Kate Middleton por una pelea entre los pequeños George y Charlotte.

The Mirror publicó que todo ocurrió durante el funeral de la reina Isabel II. Aunque los niños se habían portado muy bien durante gran parte del día, hubo un momento cuando comenzaron a desestabilizarse con sus peleas entre hermanos.

Kate Middleton
Kate Middleton From left, Britain’s Prince George, Prince William, Prince Louis, Kate, Princess of Wales, Princess Charlotte, King Charles III, Queen Camilla and Sophie, Duchess of Edinburgh on the balcony of Buckingham Palace to view the flypast following the Trooping the Color ceremony in London, Saturday, June 15, 2024. Trooping the Color is the King’s Birthday Parade and one of the nation’s most impressive and iconic annual events attended by almost every member of the Royal Family. (James Manning/PA via AP) (James Manning/AP) 

El citado medio refiere que el príncipe George, en ese entonces de nueve años, caminaba junto a su hermana Charlotte, de siete años, detrás del rey Carlos III y otros miembros de la Realeza. Cuando iban llegando al Arco Welling de Westminster, pareció que George trataba de pellizcar a Charlotte, quien gritó por la incomodidad y volteó para enfrentar a su hermano mayor.

Meghan Markle iba detrás de los niños y miró a Charlotte con una sonrisa, pero esto no pareció ser grato para Camilla, quien miró a la niña con un gesto severo y de inmediato, se acercó a su madre Kate Middleton para susurrarle en el oído.

Presuntamente, Charlotte dijo a su hermano al voltear: “¿Fue wow? ¿Ow?”. Sin embargo, luego la pequeña princesa parece haber hecho a un lado cualquier tipo de represalia, ya que le daba consejos a su hermano mayor sobre cómo comportarse: “Debes inclinarte”, le decía, según aseguraron los lectores de labios.

Kate Middleton, George, Charlotte y el pequeño Louis

Mientras tanto, Kate Middleton sigue en tratamiento por cáncer. La última vez que se le vio en público fue el pasado 15 de junio durante la ceremonia militar Trooping the Colour que se realiza cada año en festejo del cumpleaños del Rey. No la veían en un evento desde hace casi seis meses.

El 14 de junio, la Princesa de Gales publicó un comunicado notificando que iría al Trooping the Colour y afirmando que espera poder asistir a otros compromisos este verano. No obstante, reconoció que “sé que todavía no estoy fuera de peligro”.

Kate Middleton dijo que “mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. También sé que todavía no estoy fuera de peligro”.

Fuentes han revelado que en esta fase de tratamiento, la familia ha sido revitalizante para la Princesa, por lo que no ha dejado de compartir con sus hijos George, Charlotte y Louis, además de su esposo el príncipe William, aunque él sí ha estado saliendo para cumplir con sus compromisos reales.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Cancelan los partidos polticos que postularon a Giulio Talamonti (UR) y Luis Lam Padilla (PIN)

A casi un año de las Elecciones Generales 2023, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó acerca de la cancelación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img