viernes, julio 19, 2024

VIDEO. Captan a un OVNI en el ojo del huracán Beryl 

Usuario, que se dedica a dar información del clima, asegura que logró documentar un ovni en el ojo del huracán.

Must Read

El huracán Beryl ha dado de que hablar en los últimos días, una por ser el primer huracán del Atlántico, pero también por ser uno de los más grandes que ha causado destrozos a su paso.

Captan un ovni en el ojo del huracán Beryl.
Captan un ovni en el ojo del huracán Beryl.

Sin embargo, el avistamiento de un ovni está dando de que hablar en redes sociales.

“Huracán Beryl 🌀 Estaba mirando el diámetro del ojo, el cual son aprox 20 kms. Y de repente algo salió como si nada en medio de los vientos que están a más de 200 kms/h”, escribió el usuario @EarthquakeChil1.

En el video, que compartió en sus redes, efectivamente se puede ver como un objeto con forma circular sale del ojo del huracán y lo cruza sin ningún problema, lo que generó un debate en redes sociales, en donde aseguran que pudo ser el avión caza huracanes.

Al respecto, Jaime Maussan, experto en fenómenos ovnis opinó: “Parece que es el avión caza huracanes; pero de cualquier forma sería bueno comparar horas de tu video y la hora del caza huracanes”, en tanto otros indicaron que no podía ser un avión por el desplazamiento tan rápido que llevaba.

“A altura que estaba esa cámara más el tamaño de huracán es imposible que un avión viaje a ese velocidad”, afirmó otro usuario.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img