Una pelea campal a golpes se presentó a bordo de un crucero que se encontraba en altamar cuando se dirigía hacia Centroamérica. El zafarrancho fue grabado por uno de los pasajeros que captó el instante en que las personas se atacaban incluso al aventarse sillas que formaban parte del bar de la embarcación.
Comparta este artículo
La pelea habría comenzado luego de que un grupo de mujeres que platicaban y tomaban bebidas con y sin alcohol, de pronto llegaron a un desacuerdo de ideas lo que hizo que la discusión pasara al contacto físico, de acuerdo con el testigo que grabó el hecho en video.
¿Qué pasó con las mujeres que pelearon en el crucero?
La pelea se registró en un crucero de la empresa Carnival cuando un grupo de mujeres permanecieron en el bar para seguir conviviendo; sin embargo, alrededor de las 3:00 horas comenzaron a discutir para después comenzar a golpearse con jalones de cabello y sillas volando.
En el metraje compartido en las redes sociales se observa la violenta pelea que finalmente pudo ser controlada una vez que personal de seguridad del crucero llegó para calmar la situación y separar a algunas peleadoras que lo seguían haciendo aun tiradas en el piso.
La empresa de cruceros informó que todas las personas implicadas en la pelea campal dentro del barco fueron sancionadas con el pago de una multa, además de quedar vetados al prohibirles la entrada de por vida en caso de que quieran volver a subirse a algunos de los cruceros. No se reportaron lesionadas de gravedad.