viernes, julio 19, 2024

Incluyen a OJ Simpson en el ‘In Memoriam’ de los BET Awards 2024 y la multitud se quedó en profundo silencio

Fue acusado y absuelto del asesinato de su esposa Nicole Brown Simpson.

Must Read

En la reciente edición de los premios BET 2024, la inclusión de O.J. Simpson en el segmento “In Memoriam” provocó una reacción inesperada entre los asistentes. Mientras que la audiencia aplaudió respetuosamente a los fallecidos cuyas imágenes aparecían en la pantalla, la aparición de la foto de Simpson causó un silencio notorio, seguido de algunas risas incómodas y murmullos, según informó un asistente a The Hollywood Reporter.

Simpson, conocido tanto por su carrera en la NFL con los Buffalo Bills como por su participación en la serie de películas “Naked Gun”, fue acusado y absuelto del asesinato de su esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman en los años 90. Sin embargo, un año después, fue declarado responsable de sus muertes en una demanda civil. La inclusión de Simpson en el tributo de los premios BET, donde fue descrito como “exjugador de la NFL”, generó controversia.

ARCHIVO – O.J. Simpson se sienta en su lectura de cargos en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 22 de julio de 1994. El abogado de O.J. Simpson, Malcolm LaVergne, dijo que Simpson fue cremado. No se tienen planes para un funeral público. El abogado e AP (Lois Bernstein/AP) 

Incluyen a OJ Simpson en el ‘In Memoriam’ de los BET Awards 2024 y la multitud se quedó en profundo silencio

Las familias de las víctimas, aún convencidas de que Simpson debió haber sido acusado formalmente por el doble homicidio, expresaron su descontento. Fred Goldman, el padre de Ron, declaró a TMZ que no veía ningún beneficio en incluir a Simpson en un segmento que se supone honra la “excelencia negra” perdida en el último año. “No deberían incluir a alguien de esa calaña —un golpeador de esposas, asesino… no puedo imaginar por qué lo harían”, afirmó.

Tanya Brown, hermana de Nicole, compartió los sentimientos de Goldman, calificando la inclusión de Simpson como “inapropiada” y una afrenta a las víctimas de violencia doméstica. “Quien haya tenido esta idea le debe una disculpa a todas las víctimas de violencia doméstica, incluyendo a nuestra familia”, añadió. “Y, deberían ser despedidos”.

El exjugador de la NFL falleció en abril a los 76 años tras una batalla contra el cáncer de próstata. Se informó que en sus últimos años, Simpson dirigió negocios en efectivo para evitar pagar a las familias de Nicole y Ron los $33 millones en daños que se le habían impuesto en la demanda civil de 1996. Incluso después de su muerte, su patrimonio ha intentado asegurarse de que las familias no reciban nada.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img