jueves, julio 18, 2024

¡Impresionante! Así se ve el huracán Beryl desde la Estación Espacial Internacional

La Nasa difundió imágenes del huracán Beryl captadas desde la Estación Espacial Internacional.

Must Read

La cuenta oficial de la NASA compartió un video que muestra al huracán Beryl captado desde la Estación Espacial Internacional. Las imágenes fueron grabadas la mañana de este 1 de julio, se indicó en la publicación. 

“La Estación Espacial Internacional captó estas imágenes del huracán Beryl en el océano Atlántico en la mañana del lunes 1 de julio”, indicó la NASA. 

En las imágenes se observan las nubes que conforman el huracán Beryl, el cual alcanzó la categoría 4 y ya impacta en El Caribe Centroamericano. Así se observó: 

El huracán de categoría 4

Beryl es el primer huracán de la temporada en el océano Atlántico y se ha fortalecido hasta alcanzar la categoría 4, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) y ha sido catalogado como “extremadamente peligroso”.

Por el momento, Beryl se encuentra en el Caribe Centroamericano, pero podría llegar a afectar a Guatemala.

Según la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), ya se preparan con las coordinaciones necesarias en caso de emergencia y la institución se declaró en alerta naranja.

“Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional se coordinan acciones de prevención y respuesta estratégica para garantizar una atención digna a las personas que puedan ser afectadas por el huracán en mención”, indicó la Conred.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img