viernes, julio 19, 2024

Uruguay invicto; Estados Unidos eliminado de la Copa América

Must Read

Tras perder ante Panamá y Uruguay, Estados Unidos quedó ¡¡OFICIALMENTE!! fuera de la Copa América desde la fase de grupos. En todo el torneo solo pudieron derrotar a Bolivia.

Este lunes Estados Unidos otro de los gigantes de Concacaf, fracasó en la fase de grupos de la Copa América al caer ante la Selección de Uruguay.

Uruguay es el líder invicto.
Uruguay es el líder invicto. 

Uruguay vence a Etados Unidos ganando los 3 partidos de la fase de grupos y dejando fuera a la selección estadounidense.

Uruguay consolidó su pase a los cuartos de final de la Copa América con un paso perfecto tras vencer 1-0 a Estados Unidos en la última jornada del Grupo C.

Estados Unidos se despidió del torneo donde fue local con tres puntos y Bolivia no sumó. El gol de Uruguay cayó hasta los 66 minutos cuando Mathías Olivera definió de zurda dentro del área chica después de que el portero Matt Turner rechazó un remate de cabeza de Ronald Araújo.

VIDEO. Señalan a árbitro guatemalteco de “afectar” a selección mexicana 

Árbitro guatemalteco Mario Escobar
Árbitro guatemalteco Mario Escobar 

“Descarado… penal no pitado”, son algunos comentarios, por lo que la Conmebol decidió revelar los audios de Mario Escobar en el VAR para aclarar la polémica.

La selección mexicana fue eliminada de la Copa América luego de empatar 0-0 ante Ecuador.

En redes sociales varios apasionados mexicanos señalan al árbitro guatemalteco de ser el responsable de que la selección mexicana no clasificara.

Aseguran que la Selección Mexicana fue afectada por el arbitraje en el partido de México ante Ecuador por el Grupo B de la Copa América 2024.

La tripleta arbitral comandada por el guatemalteco Mario Escobar y que tuvo mucha intervención desde el VAR, no señalaron jugadas polémicas como un penal a favor del Tri.

“Penal descarado NO PITADO a México ante Ecuador en #CopaAmerica… en Copa Oro ya fueran ganando los aztecas. Raro que quien pita es de CONCACAF, el guatemalteco Mario Escobar y no lo sancionó”, dijo un fan junto a un video en el que se ve la jugada.

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) reveló los diálogos que el árbitro Mario Escobar sostuvo con la cabina de Videoarbitraje (VAR) durante la jugada polémica del duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Ecuador donde se discutía la posibilidad de un penal en favor del seleccionado azteca.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img