jueves, julio 18, 2024

¡Prepárate! Los nuevos boletos de la NFL para la Temporada 2024 valdrán una fortuna

La semana pasada se dieron a conocer los valores de las entradas para la Temporada 2024 de la NFL, esto es lo que deberás pagar si quieres ir a ver un juego

Must Read

Tras el lanzamiento del calendario para la Temporada 2024 de la NFL, en las últimas horas se dieron a conocer cuáles son los precios de los nuevos boletos para los distintos partidos. Ante esta noticia, algunos números sorprendieron a los espectadores, ya que si quieren ir a ver un partido, tendrán que desembolsar una fortuna para poder ir a alentar por su equipo. Un ejemplo de ello es el encuentro del 13 de octubre entre los Pittsburgh Steelers contra Las Vegas Raiders se convirtió en el juego con los tickets más costosos hasta el momento, incluso superando el valor de 6 mil dólares de las entradas para ir a ver a los Kansas City Chiefs, actual campeón del Super Bowl, según un informe publicado por el sitio Seats. 

Según el sitio online de venta de entradas, luego del ya mencionado encuentro, los siguientes enfrentamientos más caros incluyen al actual defensor del título. Ver a Kansas City Chiefs frente a los 49ers de San Francisco tendrá un valor promedio de 587 dólares por boleto. Este encuentro se disputará el 20 de octubre y supera en precio al partido inaugural de la temporada entre el actual campeón del Super Bowl y los Ravens de Baltimore, que hasta el momento tiene un valor de 529 dólares. Un poco más atrás queda el cruce entre los Chiefs y los Raiders con un valor actual de 484 dólares por butaca. 

El valor incrementó en relación al 2023
Gran aumento de los precios de boletos para la Temporada de NFL.El valor incrementó en relación al 2023Créditos: @nfl vía X 

Comparta este artículo

En el último lugar del top 5 está el juego de los Dallas Cowboys vs los 49ers, que será el próximo 27 de octubre. Este tiene actualmente un precio de 449 dólares estadounidenses en promedio, y se encuentran apenas por encima de los 445 dólares que cuesta ir a ver a los Chiefs contra los Steelers, en Navidad. Por último, Cowboys vs. Steelers el 6 de octubre saldrá 430 dólares y Steelers vs. Broncos de Denver del 15 de septiembre un total de 412 dólares.

Las entradas ya están a la venta

Luego de que la liga confirmara el calendario oficial con todos los partidos de la temporada 2024, la semana pasada ya se dio a conocer el calendario oficial de la Temporada 2024 de la NFL. Las entradas y algunos combos para varios juegos ya están a la venta de manera anticipada, pero fue precisamente el miércoles cuando por primera vez, los simpatizantes pudieron empezar a adquirir sus boletos con fecha y asiento individual incluido para quien lo desee. 

El fútbol americano ha sufrido varios cambios en relación a los costos de las entradas en las últimas décadas. Cada vez se hace más costoso poder ir a ver un juego de la NFL, y esto es porque los precios de los boletos no han dejado de aumentar año tras año. Un ejemplo de ello es la comparación de valores entre la temporada 2023 y la 2022. Mientras que hace dos temporadas un boleto costaba un promedio de 235 dólares, para el año pasado ya tenía un costo de 377 dólares, según informa USA Today. Este gran crecimiento en el precio de las entradas guarda relación con el amplio crecimiento de las plataformas de reventa online, las cuales cada vez son más en el mercado.

¿Cómo actúan las franquicias en relación al valor de las entradas?

Si bien los costos de las entradas aumentan considerablemente temporada tras temporada, no todos los clubes incrementan los valores originales de las mismas. Para este 2024, sobre un total de 32 participantes en la NFL, 12 han sido los que anunciaron un aumento en el valor de sus boletos, de cara a la nueva temporada que está por empezar. Entre estos se encuentran los Baltimore Ravens, Buffalo Bills, San Francisco 49ers, Washington Commanders y Carolina Panthers, entre otros.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img