domingo, mayo 26, 2024

Guillermo abdica y Harry se divorcia: así se verá la Familia Real dentro de 30 años, según la IA

Las predicciones han tomado por sorpresa a millones de internautas

Must Read

La Inteligencia Artificial (IA) no deja de sorprender con sus habilidades, por ello, cada vez más internautas utilizan está herramienta para imaginar escenarios futuristas. En este sentido, se volvió viral una periodista francesa, quien le preguntó a la IA cómo luciría la Familia Real Británica dentro de 30 años y su respuesta lo dejó sin palabras; al compartirlo en plataformas digitales, otras personas reaccionaron con asombro ante las predicciones de la Inteligencia Artificial. 

Según lo revelado por la IA – utilizada por la revista Paris Match – el príncipe Guillermo será el rey de Reino Unido, pero, en el año 2049, tomará la decisión de abdicar del trono para que el príncipe George asuma el título como soberano, dejando una imagen de la querida Kate Middleton como la reina madre. Esta predicción ha tomado por sorpresa a cientos de personas que consultan el medio, ya que los actuales príncipes de Gales son muy queridos por el público y millones de personas esperan por verlos en su papel como reyes de Inglaterra.

Comparta este artículo

Así luciría Kate Middleton, al ser la Reina Madre.
Así luciría Kate Middleton, al ser la Reina Madre.Créditos: especial. 

Guillermo abdicará y Harry se va a divorciar, señala la IA

La predicción sugiere que será en 2050 cuando el príncipe George se convertirá en el rey y su padre, el actual príncipe Guillermo, se alejará de sus obligaciones reales, para disfrutar de su vejez en compañía de su esposa, la actual princesa de Gales, Kate Middleton.

Con la ayuda de la IA se realizó una imagen en la que se ve a Guillermo compartiendo, en la biblioteca, una conversación con su hijo George, ambos ya mayores; en la escena destaca que George ve a su padre como un referente y un ejemplo a seguir durante su próximo reinado. 

Así imagina la IA al príncipe Guillermo y a su hijo el príncipe George dentro de 30 años. Foto: especial.

Aunque la predicción de la abdicación de Guillermo tomó por sorpresa a cientos de personas, la IA lanzó otra sorprendente predicción, ahora en torno a la vida del príncipe Harry, quien desde hace unos años optó por alejarse de la monarquía y se mudó a Estados Unidos en compañía de su esposa Meghan Markle y sus dos hijos. Según la Inteligencia Artificial el matrimonio de Harry y Meghan no será duradero y llegará a su fin dentro de 30 años, aunque la herramienta tecnológica no ahondó en las causas que supuestamente ocasionarían el divorcio

¿Qué pasará con los hijos de Guillermo y Harry?

La IA termina sus predicciones sobre Harry asegurando que el hermano de Guillermo regresará a Reino Unido, donde pasa sus días cuidando los jardines de Highgrove en Gloucestershire, con un aspecto muy parecido al del actual rey Carlos III.  

Según la IA, el príncipe Harry regresará a Reino Unido. Foto: especial.

En cuanto a los hijos de Guillermo y Harry, la IA solo destacó la coronación de George y una boda de la princesa Charlotte, quien supuestamente se casaría con el descendiente del rey Luis Felipe I, Gaston Louis Antoine Marie d’Orléans. Cabe mencionar que lo señalado por la Inteligencia Artificial solo son predicciones, no significa que estos hechos ocurrirán en la vida real, únicamente son especulaciones de la herramienta digital. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Agexport confirma retención de productos guatemaltecos en puertos de China Continental

La Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) emitió un comunicado en el que confirma que productores y exportadores de café y...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img