domingo, mayo 26, 2024

Localizan fuerte cargamento de droga en Puerto Quetzal

Las autoridades inspeccionan 8 contenedores.

Must Read

De acuerdo con los primeros detalles, agentes antinarcóticos de la SGAIA, realizaron el hallazgo de los paquetes en un contenedor en patios de dicho puerto, esto en coordinación con la Fuerza Especial Naval (FEN) del Ejército de Guatemala y el Ministerio Público (MP).

Se indicó que se trata de 34 tulas, con varios paquetes con posible cocaína, lo cual será verificado por las autoridades con las pruebas que realice.

Localizan fuerte cargamento de droga en Puerto Quetzal

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de manera preliminar, sobre la localización de un cargamento de droga en Puerto Quetzal.

Inspeccionan 8 contenedores

De acuerdo con la información más reciente que brindó el Ejército de Guatemala, se están inspeccionando 8 contenedores con la posible carga ilícita.

También se informó que dicha carga es procedente de Ecuador, y que se habla de más de una tonelada de cocaína.

“A través de la Marina de la Defensa Nacional, en una operación interinstitucional con SGAIA de la @PNCdeGuatemala y, SAT inspeccionan 8 contenedores con posible carga ilícita en Puerto Quetzal, Escuintla.Tras inspección del primer contenedor, autoridades correspondientes reportan un total de 1,300 paquetes con cocaína”, indicó la PNC.

PUBLICIDADConteo de droga localizada en Puerto Quetzal.

Se ampliará**

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Agexport confirma retención de productos guatemaltecos en puertos de China Continental

La Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) emitió un comunicado en el que confirma que productores y exportadores de café y...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img