sábado, marzo 2, 2024

Kate Middleton sale del hospital a 14 días de su cirugía abdominal

Informan que la princesa de Gales se mantiene estable pese a polémicas por su estado de salud

Must Read

Tras pasar entre 10 y 14 días internada, la princesa de Gales, Kate Middleton salió del hospital London Clinic luego de someterse a una cirugía abdominal. Este lunes 29 de enero regresó a su residencia de Windsor con su esposo el príncipe Guillermo. 

Así lo informó el Palacio de Kessington en un comunicado en donde destacó que su estado de salud es bueno y está “realizando buenos progresos”. 

Comparta este artículo

Princesa de Gales, Kate Middleton
Princesa de Gales, Kate MiddletonCréditos: Instagram @princeandprincessofwale 

El 16 de enero fue internada en el hospital por dicha cirugía, en medio de la polémica por la ausencia de detalles sobre su verdadero estado de salud o el tipo de intervención que tendría. Por su parte, el rey Carlos III abandonó el hospital antes que su nuera por una operación por agrandamiento de próstata situación que levantó la preocupación sobre Kate.

Sin embargo, el Palacio de Kessington describió que los príncipes agradecen por la atención que brindó la población y sobre todo el personal de enfermería de The London Clinic y reiteró que la operación fue un éxito. 

Princesa Kate Middleton y príncipe William de Reino Unido. Foto: Especial

“La familia de Gales extiende su agradecimiento por los buenos deseos que ha recibido de todo el mundo”, exponen al final de su comunicado. 

Tras el anuncio de su hospitalización, la opinión pública estuvo al pendiente de mayor información sin embargo el Palacio de Buckingham mantuvo la información reservada en los 13 días que se mantuvo fuera de la escena pública. 

Por su parte, el rey de Inglaterra, Carlos III fue hospitalizado el viernes 26 de enero en Londres debido a un problema de hipertrofia benigna de próstata del que ya había advertido con anterioridad el Palacio de Buckingham.

“El rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para un tratamiento planificado. Su Majestad quiere agradecer a todos aquellos que han enviado sus buenos deseos durante la última semana”, se lee en un comunicado. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Kate Middleton: cómo sigue su estado de salud tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img