sábado, marzo 2, 2024

Se cortaban el cabello en una estética y las atropellan un tráiler adentro

Otras tres mujeres lograron sobrevivir al accidente que además destruyó el establecimiento

Must Read

Una mujer que acudió a cortarse el cabello a un salón de belleza en la provincia de Bac Giang, Vietnammurió al ser atropellada por un camión de carga pesada que se metió hasta el establecimiento. El fatal accidente quedó documentado por la cámara de videovigilancia instalada dentro del negocio.

En el metraje que fue publicado en las redes sociales, se observa cuando dentro del salón de belleza estaban tres mujeres sentadas en los asientos ubicados para que se hagan arreglos en el cabello, además de la estilista, cuando de pronto fueron sorprendidas por el paso del tráiler.

Comparta este artículo

Una de las clientas de la estética no logró esquivar al tráiler

La estilista se preparaba para iniciar con el trabajo y estaba detrás de las tres mujeres sentadas. Una de las clientas que estaba ubicada cerca de la entrada del salón de belleza miraba su celular sin darse cuenta que el chofer de un camión de carga pesada perdía el control del vehículo cuando circulaba por la calle.

atropellada estetica
El tráiler entró a la estética y atropelló a una mujer. Foto: Captura de pantalla

Todo parecía estar en calma, pero las mujeres voltearon sorprendidas en dirección de la puerta al escuchar el fuerte estruendo que realizaba el tráiler mientras se acercaba donde las clientas de la estética se ubicaban, dos de ellas rápidamente se levantaron de su asiento.

En ese momento el tráiler ingresó de frente al salón de belleza y destruyó la puerta y parte de la pared, además del techo para ingresar al negocio. Durante su trayectoria atropelló a la mujer que estaba más cerca de la entrada que murió casi al instante. 

El resto de las dos clientas y la dependienta del lugar consiguieron evitar que fuera atropelladas por el tráiler y lograron meterse al fondo del establecimiento que quedó totalmente destruido por la fuerza como el vehículo de carga pesada ingresó.  

El video fue compartido en X y al momento contabiliza casi 22 mil reproducciones. Se desconoce la salud de las tres mujeres que sobrevivieron y del chofer del camión así como las causas que ocasionaron que perdiera el control del manejo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Kate Middleton: cómo sigue su estado de salud tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img