sábado, abril 27, 2024

Hombre arroja a las vías del metro a otro durante pelea en estación de Filadelfia y llega la tragedia

El hombre fue acusado de homicidio involuntario

Must Read

Un video que se difundió en redes sociales se hizo viral luego de capturar el momento en el que un hombre murió tras ser arrojado a las vías de un metro de la línea Market-Frankford en Filadelfia, Estados Unidos.

En clip que registró el suceso dura aproximadamente un minuto y en este se observa una pelea entre dos hombres quienes comenzaron a discutir a la orilla del andén. En este material aparece un hombre que porta un gorro y viste con un abrigo gris quien se acerca a la víctima y comienza a golpearlo.

Comparta este artículo

Accidente en el metro de Estados Unidos
Accidente en el metro de Estados UnidosCréditos: X: @AlertaMundoNews 

En el video que compartió una usuaria de este medio de transporte se observa que los hombres se acercan al borde del andén por lo que testigos del caso comenzaron a gritar ante la escena. En minutos el hombre de gorro se esperó a que llegara el metro para lanzar a su víctima a las vías a la llegada del transporte, causando así su muerte. 

¿Qué pasó con el sujeto que lanzó a un hombre al metro?

De acuerdo con la NBC 10 y medios locales, Chaz Wearing el hombre que lanzó al sujeto con el que peleaba a las vías fue acusado de homicidio involuntario por lo que la policía de Filadelfia anunció que está investigando el caso y analiza este video como parte de su informe.  

De acuerdo con usuarios y testigos el presunto asesino cuenta con una orden de arresto por estrangulamiento en el condado de Delaware

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

La llama olímpica deja Grecia y pone rumbo a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Atenas, 26 abr (EFE).- La llama olímpica concluyó su recorrido por Grecia este viernes con una ceremonia en el estadio...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img